Gaiteros botó a Gil y nombró a Iván García

Carlos Gil dejó a Gaiteros en el penúltimo lugar de la tabla.

Carlos Gil dejó a Gaiteros en el penúltimo lugar de la tabla.

Después de la barrida que le propinó Panteras de Miranda, en su selva de concreto, Gaiteros del Zulia tuvo cambio en su orquesta. El director técnico Carlos Gil fue cesanteado. La información la confirmó el gerente general del quinteto fronterizo, Orlando Estrada. Miranda derrotó por 90-89 y 91-76 en la serie de lunes y martes en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, de Sebucán.

Estrada precisó que: “Obviamente la decisión tuvo que ver con  los resultados contra Panteras. Queremos buscar otra química que nos lleve al triunfo”.

El nuevo entrenador del conjunto musical es Iván García, quien venía fungiendo como el asistente de Carlos Gil.

Estrada aseguró que García estará con el equipo hasta el final de la temporada 2012 de la LPB, y no de forma interina.

Un desfile

Gil se convierte en el sexto técnico cesanteado en la presente temporada de la LPB. Antes de él estuvieron Bruno D’Addezio (Panteras), Iván Déniz (Trotamundos), Nelson Solórzano (Toros),  y Tony Ruiz (Guaros, quien tuvo que ser apartado del equipo por problemas de salud), Héctor Santini (Guaros, quien dirigió la Liga de Las Américas y estaba llamado a dirigir la LPB pero lo sustituyó Edmundo Báez).

Por: Juan Salvador Muñoz y Reiner Izturriaga/Líder

Etiquetas:  ,

One comment to Gaiteros botó a Gil y nombró a Iván García

  • Defensor del Baloncesto  says:

    FUUUUUUUUUUUNCIONA EL SERRUUUUUUUCHO

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.