Inicio » Baloncesto

Greivis Vásquez histórico en la NCAA

21 febrero 2010 540 lecturas Sin Comentarios
El armador se consagra como uno de los mejores en Maryland.

El armador se consagra como uno de los mejores en Maryland.

El base criollo de Maryland se convirtió en el único jugador en conseguir 2000 puntos, 700 asistencias y 600 rebotes. Sigue siendo la gran figura de su equipo en su último año en la universidad y su camino a la NBA cada vez se hace más corto.

Greivis Vásquez sigue pisando fuerte en su paso por el baloncesto universitario estadounidense. El venezolano anotó 18 puntos, dio ocho asistencias y bajó cinco rebotes para llevar a los Terrapins de Maryland a un ajustado triunfo de 76-74 sobre los Yellow Jackets de Georgia Tech.

Con la victoria Marylan sumó su tercer triunfo corrido y elevó su registro a 18-7 y 8-3 contra rivales de la misma llave, para mantenerse en el segundo lugar de la Conferencia de la Costa del Atlántico.

Con su actuación individual, el armador caraqueño se convirtió en el sexto jugador de por vida en su universidad en llegar a 2000 puntos anotados, y lo más importante aun: es el primero en la historia en la Conferencia de la Costa del Atlántico en conseguir por lo menos 2000 tantos, 700 asistencias y 600 rebotes.

Los Terrapins sufrieron hasta el último segundo para poder conseguir el lauro. Perdían por dos puntos restando 1.5 segundos, pero el base suplente Cliff Tucker embocó un triple de infarto para darle la vuelta al marcador y la conquista a los locales.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.