Inicio » Baloncesto, LPB

Torraye Braggs regresa a Gaiteros 12 años después

18 febrero 2012 697 lecturas Sin Comentarios
Torraye Braggs volverá a jugar con Zulia.

Torraye Braggs volverá a jugar con Zulia tras sus recientes pasantías con Guaros. Foto: LPB

La gerencia de Gaiteros del Zulia fiel a su compromiso de devolverle a su fanaticada un equipo competitivo se hizo este sábado de los servicios del reconocido pívot Torraye Braggs, quien arribará el próximo martes a Maracaibo, listo para uniformarse nuevamente como gaitero el miércoles ante los Toros de Aragua, informó Orlando Estrada.

Braggs, de 35 años, vistió el uniforme zuliano en las campañas 1999 y 2000, con pasantías por Toros 2002 y Guaros de Lara en las temporadas 2009, 2010 y 2011. Con un título de jugador más valioso en su haber en la temporada del 2009.

El pívot, de 2.05 metros de estatura, fue drafteado en la segunda ronda de draft NBA de 1998 por los Utah Jazz, con pasantías por los Houston Rockets en noviembre del 2003 y marzo del 2005 y los Washington Wizards en 2004.

Se ha paseado por tabloncillos de 12 diferentes países desde España hasta las Filipinas, con varias marcas en Argentina y Uruguay, también ha jugado en la CBA y en la ABA en Estados Unidos.

Gaiteros ha estado probando varias alternativas sin éxito hasta ahora en esa posición después de la lesión de Jermaine Dailey en los entrenamientos y el bajo rendimiento de Jean Auguste Wilder y Jason McCoy.

Por: Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.