Inicio » Baloncesto, LPB

¡Ganó Gaiteros!

9 febrero 2012 555 lecturas Sin Comentarios
Héctor Romero no pudo evitar la derrota de Trotamundos ante Gaiteros.

Héctor Romero no pudo evitar la derrota de Trotamundos ante Gaiteros.

Gaiteros del Zulia obtuvo su primera victoria de la campaña 2012 de la LPB al derrotar a Trotamundos de Carabobo 83-81, quebrando así la cadena de cinco derrotas con las cuales había iniciado la temporada, de ocho si sumamos los tres últimos juegos de la zafra anterior y de nueve ante sus rivales, vigente desde el 2010.

Los zulianos, que llegaron perdiendo al último lapso, lograron sacar de abajo el partido gracias a una defensa a presión toda la cancha, para explotar los problemas de conducción del equipo visitante, tomando por primera vez la delantera en el partido con un triple de Donald Sims a falta de 2:26 pata la conclusión del encuentro.

Liquidando el encuentro en el pulso del propio Sims, Francisco Centeno, Pedro Cubillan, e Ian Young quienes desde la línea de los tiros libres capitalizaron las faltas estratégicas del rival para mantener la ventaja.

Capítulo aparte merece en la victoria el aporte de los jugadores del banco quienes en su mayoría aportaron minutos de calidad al juego de los musicales, destacando el aporte de Johan Piñero, Amber Marín y Enielsen Guevara.

Los parciales del encuentro fueron: 18-21; (20-23); 38-44; 22-20 (60-64) y 23-17 (83-81). Los mejores por gaiteros Donald Sims 21, Ian Young 20, Francisco centeno 14, Johan Piñero 9, por Trotamundos Héctor Romero 14, Dennis D’Adezzio 12 Dwigth Lewis 10, Robert Glenn 9.

Gaiteros, que recibió este jueves al piloto-escolta James Parker, recibirá a Panteras de Miranda, domingo 12 a las  5:00 PM  y lunes 13 a las 7:30 PM.

Por: Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.