Inicio » Baloncesto, NBA

Greivis sigue en alza, pero los Hornets no levantan

3 febrero 2012 1.185 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez en su primer juego como titular no pudo evitar la caída de NOLA.

Greivis Vásquez en su primer juego como titular no pudo evitar la caída de NOLA.

Greivis Vásquez luego de vivir su mejor noche en la NBA, con Hornets de Nueva Orleans, fue premiado al ser titular este jueves por la noche contra Spurs de San Antonio. El caraqueño aprovechó el chance ya que jugó 34 minutos, superando el récord de más minutos disputados en un partido en su carrera. La anterior marca era contra Clippers de Los Ángeles el 13-4-11 con 33 fracciones.

Vásquez anotó 16 unidades, brindó 5 asistencias y perdió dos balones, contra el elenco de Tim  Duncan. Él vino de anotar 20 puntos y realizar 12 habilitaciones a sus compañeros (ambos topes en su carrera) para realizar su primer doble-doble en la NBA. La hazaña la hizo contra Suns de Phoenix el pasado miércoles por la noche.

Vásquez fue titular por primera vez en la temporada 2011-2012, desde que se sumó a la fila de Nueva Orleans y segunda vez en su carrera.

Sin embargo, San Antonio sacó arrestos para imponerse por 93-81 para que Nueva Orleans se siga hundiendo en el fondo de la tabla de la división suroeste en el Conferencia del Oeste con 4-19 y cuatro derrotas al hilo.

Por: Juan Muñoz/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.