Inicio » Baloncesto, LPB

Habló “Camarón” y comienza otra novela con Gaiteros

31 enero 2012 716 lecturas 2 Comentarios
Alirio "Camarón" Romero habló con los medios y presentó documentos.

Alirio "Camarón" Romero habló con los medios y presentó documentos.

Alirio “Camarón” Romero, ex presidente de Gaiteros del Zulia, tocó varios puntos que llamaron la atención y hasta con documentos en mano se atrevió a hablar de la nueva junta directiva que encabeza su hermano Paúl Romero. “Se aprovecharon de mí, porque estaba enfermo, pero eso me duró la paciencia, ahora puedo dar la cara”.

Esta ‘nueva-vieja’ directiva habla de crisis económica cuando el año pasado Cadivi les entregó 500 mil dólares en efectivo y en 2009 yo mismo firmé un contrato con una empresa cervecera que le aseguraba al equipo siete mil millones de bolívares.

“Está claro que no les da la cabeza para armar un equipo y sólo les interesa el lucro personal”, explicó “Camarón”.

“No me explico el por qué no se firmó a David Cubillán si costaba 50 mil dólares, aún me pregunto el por qué se dejó ir a un jugador como José Bravo a Gigantes por 70 mil dólares. Eso de Bravo ha sido el peor error de esta gerencia y sólo porque tuvo una discusión con Orlando Estrada (actual gerente deportivo)”.

“Sí, acepto que dejé unas deudas con Nembhard, Jeffries y Néstor García, pero las iba a cancelar, siempre lo hacía. ¿Por qué ellos regresaban a jugar? Claro está, porque les pagaba”.

“Camarón” Romero se atrevió a decir también que sus abogados siguen trabajando para que el equipo regrese a sus manos, “incluso esta misma temporada”.

“Es que ese equipo es mío, yo aparezco como presidente ante la liga en el registro primero de Caracas, sólo se aprovecharon que yo estaba incapacitado para armar un plan alegando que había crisis financiera. Digamos que estoy como en un paro patronal, pero yo voy a regresar a la presidencia”.

Por: David Chacón/Notizulia

2 Comentarios »

  • pedro dijo:

    Camaron todos sabemos que el equipo es del coronel yo soy uno de los muchos que nos quedaste debiendo estas deseperao por seguir robandote los reales de gaiteros eres de una lacra intentando robar el equipo al hermano y se cree la mentira que es dueño te sale manicomio o carcel por mala paga estafador

  • antonio dijo:

    Mira Pedro, tu y mucha gente podrán decir lo que quieras de camarón pero nadie puede negar que bajo su mandato como presidente de Gaiteros armó un equipo guerrero y competitivo.. Ojala y Regrese Camarón y que asuma con responsabilidad la dirección del equipo… Ojala y regrese Ruben Nembhard y que logren conseguir un par de criollos buenos…. Punto y Fin….

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.