BaloncestoLPB

Gaiteros obligado a barrer a Bucaneros

0
Jorge Arrieta fue clave para inspirar a Gaiteros.
Jorge Arrieta moverá sus piezas en busca de la barrida.

Jorge Arrieta moverá sus piezas en busca de la barrida.

Gaiteros del Zulia recibe este fin de semana a Bucaneros de La Guaira con la obligación de barrerlos en el gimnasio Belisario Aponte y así terminar sus primeros cuatro juegos en casa con récord de 3-1, tras la división de honores ante Guaiqueríes de Margarita. Kervin Bracho será la novedad en el quinteto titular de los zulianos. Los importados Carl Krauser y O’Luois McCulluogh se juegan su continuidad con los furreros.

Gaiteros del Zulia no se puede permitir un arranque en falso, mucho menos en condición de local, por eso este fin de semana está obligado a barrer a Bucaneros de La Guaira en la serie que inicia este sábado, desde las 6:30 de la tarde, en el gimnasio Belisario Aponte de Maracaibo.

Después de dividir ante Guaiqueríes de Margarita, los zulianos necesitan los dos triunfos ante los de Vargas para poder culminar con récord de 3-1 su estancia en casa y afrontar de una mejor manera una larga gira de seis juegos en 10 días por el oriente y sur del país.

Para medirse a los Bucaneros, el técnico Jorge Arrieta tendrá una novedad en su quinteto titular que será la presencia desde el salto entre dos de Kervin Bracho en reemplazo de Enielsen Guevara.

En los dos juegos ante los guaireños los importados Carl Krauser y O’Luois McCulluogh se juegan su continuidad con los furreros.

“Este fin de semana necesitamos que ellos aprueben el examen que será La Guaira y después analizaremos las cosas para ver si sustituimos o no, dependiendo de los resultados, que esperamos que sean los mejores para el equipo, que tiene que aprovechar este arranque en casa y que no sea una división de honores como hasta ahora, porque no es lo que nos favorece en nada”, declaró Arrieta.

Por su parte, los dirigidos por Bruno D’Adezzio contarán con el estreno del pívot Quentin Smith, quien por una lesión en su pantorilla derecha no había podido jugar. “Ya está completamente recuperado y jugará este fin de semana. Álex Quiroz (base) es duda ya que sufre una molestia en sus pies”, manifestó el director técnico.

Por: Gilberto González

Luis Julio: «Me he quitado un peso de encima»

Previous article

Carlos Silva se siente como un novato

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto