BaloncestoLPB

«Pepito» ya acordó con Marinos

0
"Pepito" Romero todavía no acuerda con la gerencia de Marinos.

"Pepito" Romero todavía no acuerda con la gerencia de Marinos.

Héctor “Pepito” Romero y la gerencia de Marinos de Anzoátegui finalmente llegaron a un acuerdo para su participación en la temporada 2010.

Según se pudo conocer ya el agente del jugador y la gerencia el acorazado oriental se pusieron de acuerdo con el contrato con el que jugará esta campaña.

“Si mi agente acepta, yo acepto”, fueron las palabras que soltó el alero al ejecutivo una vez que finalizó un cónclave este viernes. Y este sábado concretaron la contratación, que deja a Romero listo para debutar este domingo con los orientales.

Terquin Mott con Gigantes

Por otra parte, Gigantes de Guayana no espero más por el desempeño de Randall Orr, quien tuvo una gris actuación en los dos primeros choques que sostuvieron ante el Acorazado, y desde ayer esperaban el arribo de Terquin Mott.

El alero gringo, de 36 años, ya tiene experiencia en el circuito venezolano, una vez que participara con Cocodrilos de Caracas (2002) y Guaiqueríes de Margarita (2008).

En otras notas de la LPB, Trotamundos de Carabobo espera dentro de aproximadamente dos semanas al base uruguayo, Martín Osimani, quien se recupera de una operación de las hemorroides.

Quentin Smith debuta en Maracaibo

Bucaneros de La Guaira no inició de la mejor manera su andar en la temporada 2010, después de resultar barrido a manos de Guaros de Lara.

Su coach, Bruno D’ Adezzio, señaló que uno de los factores que contravino en las aspiraciones de los litoralenses fue la ausencia del pívot Quentin Smith, por una lesión en su pantorilla derecha; sin embargo, para hoy, cuando choquen ante Gaiteros podrán contar con el espigado jugador. “Ya está completamente recuperado y jugará este fin de semana. Álex Quiroz (base) es duda ya que sufre una molestia en sus pies”, manifestó el director técnico.

Guaiqueríes botó a Darden

Guaiqueríes de Margarita no mostró paciencia con el rendimiento del alero norteamericano Pierre Darden, ya que ayer fue dado de baja por la gerencia insular.

“Mañana (hoy) llegará al país un puesto 3-4 estadounidense que nos ayudará en la zona de la pintura. Darden ya se fue por bajo rendimiento”, informó el gerente margariteño, Juvencio Ramos.

Cabe destacar que en la serie de dos juegos ante Gaiteros del Zulia, en Maracaibo, donde dividieron honores, no rompió las redes, incluso en el último choque no fue tomado en cuenta por el técnico dominicano José “Maíta” Mercedes.

Vía: Líder

A evitar el slump del segundo año

Previous article

Luis Julio: «Me he quitado un peso de encima»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto