Inicio » Baloncesto, LPB, NBA

Greivis Vásquez tiene de primero en la lista a Cocodrilos

23 noviembre 2011 468 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez dictará clínicas a niños y jóvenes.

Greivis Vásquez dictará clínicas a niños y jóvenes.

El lockout que existe en la NBA, parece jugar a favor de los intereses de Cocodrilos de Caracas, luego que Greivis Vásquez explicara en el programa Primera Página del canal Globovisión, que existe disposición de su parte para jugar la próxima temporada con los saurios en caso de persistir el cierre en el mejor baloncesto del mundo.

“Mi primera opción es jugar en Venezuela con Cocodrilos, pero se deben evaluar muchas cosas. Me encanta la idea de jugar en Venezuela, pero debo garantizar el bienestar de mi familia”, dijo el armador en el programa.

El base de los Grizzlies de Memphis contó durante los últimos meses con ofertas de varios países. Durante el espacio sumó una nueva propuesta a las ya conocidas de Israel y España. “Tengo una muy buena propuesta de Italia e Israel pero hay que evaluarlas”, afirmó el selección nacional

Para el también columnista de Líder, no existen ganadores con lo que ocurre dentro del baloncesto norteamericano. “El paro nos afecta a todos por igual. La NBA es una liga demasiado global”.

La continuidad de Eric Musselman también fue tocado en el programa y Vásquez fue tajante a la hora expresar su punto de vista sobre la permanencia del norteamericano en el cargo. “Musselman fue muy importante en lo logrado en el Preolímpico. Lo de Mar del Plata nos dio la base de lo que será la selección de los próximos 10 años”, concluyó.

Por: David Hurtado/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.