Inicio » Baloncesto, LPB

Krauser y McCullough están en 3 y 2

19 febrero 2010 1.031 lecturas Un Comentario
O'Louis McCulluogh apenas ha marcado 18 puntos en dos juegos con Gaiteros.

O'Louis McCulluogh apenas ha marcado 18 puntos en dos juegos con Gaiteros.

Los importados Carl Krauser y O’Louis McCullough se juegan su permanencia con Gaiteros del Zulia este fin de semana ante Bucaneros de La Guaira. “Ya las alarmas están prendidas con respecto a su actuación”, dijo el técnico furrero Jorge Arrieta. Entre ambos apenas acumulan 28 puntos en los dos partidos que han jugado los zulianos, siendo el alero el más productivo con 18. “Necesitamos que ellos aprueben el examen ante La Guaira”, agregó el coach zuliano. “Ya las alarmas están prendidas con respecto a su actuación”. Así de claro fue Jorge Arrieta en relación con los importados Carl Krauser y O’Louis McCulluogh, quienes apenas han aportado 28 puntos en dos juegos para la causa de Gaiteros del Zulia en este inicio de temporada.

“Contábamos con que Carl y O’Louis mantuviera ese promedio que traían de un 40% en triples y esperamos que este fin de semana eso pueda cambiar, porque los necesitamos y siguen siendo jugadores importantes para el equipo, aunque ya las alarmas están prendidas con respecto a su actuación”, detalló Arrieta.

El coach zuliano dejó claro que este fin de semana será la última oportunidad de ambos foráneos para demostrar que pueden aportar y quedarse en el equipo.

“Este fin de semana necesitamos que ellos aprueben el examen que será La Guaira y después analizaremos las cosas para ver si sustituimos o no, dependiendo de los resultados, que esperamos que sean los mejores para el equipo, que tiene que aprovechar este arranque en casa y que no sea una división de honores como hasta ahora, porque no es lo que nos favorece en nada”, aclaró Arrieta.

Por su parte, Orlando Estrada, gerente deportivo de los musicales, admitió que tiene dudas en cuanto al desempeño que pueda tener McCullough dentro del esquema del equipo. “No creo que sea el jugador que le hace falta al equipo”.

El directivo aclaró que “ya tenemos en agenda unos cuatro o cinco nombres”, aunque no especificó nombres ni posiciones.

Tras la división de honores ante Guaiqueríes, al estratega zuliano le quedó una tarea pendiente. “Muy preocupante lo del perímetro. Quizás nos está afectando esa semana que nos faltó de entrenamiento, que es cuando se afina el tiro y cuando se trabaja la manera de atacar la zona, que es lo último que hacemos los entrenadores”, resaltó.

Del rival de este fin de semana en el Belisario Aponte, Arrieta analizó que:  “Es un equipo que tiene las mismas características que nosotros, que juega a la carrera y que no tiene un centro dominante, entonces podemos  sacar provecho de eso. La clave será, tal cual y hicimos con Guaiqueríes en el primer juego, dominar los tableros”.

Por: Gilberto González

Un Comentario »

  • El Comecandela mayor!! dijo:

    Esa es la manera…campeonato corto desicion rapida, no sirve se va…los numeros pueden decir mucho pero en la cancha aun no dicen nada, me refiero a los 2 invitados nombrados en el reporte sera este fin de semana su ultima oportunidad y si esta nueva directiva quiere resaltar de la anterior ya deberia tener montado en el avion a los 2 posibles sustitutos….Suerte seguimos en linea..

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.