Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros sobre Nembhard: “No tenemos en mente repetirlo”

10 noviembre 2011 474 lecturas Sin Comentarios
Ruben Nembhard no volverá con los zulianos.

Ruben Nembhard no volverá con los zulianos.

Levantar a Gaiteros del Zulia de la peor campaña en la historia de la divisa será el nuevo reto de Carlos Gil, quien a partir de ayer se convirtió en el nuevo entrenador del quinteto zuliano para la campaña 2012 del baloncesto profesional venezolano.

“Gaiteros debe recuperar esa identidad ganadora que siempre ha tenido y el gran reto será devolvérsela”, fueron las primera impresiones de Gil, sobre su nuevo proyecto.

Orlando Estrada, gerente deportivo de Gaiteros, explicó las razones del porqué no se le dio continuidad a Héctor Santini. “Tenemos buena experiencia del trabajo que hizo Gil en 2006. Además, por la situación en la que está el club, es más cómodo trabajar con un entrenador venezolano”.

Estrada indicó que el proyecto de Gil, se adapta a lo que necesita Gaiteros para ser competitivo nuevamente. Sobre la importación, el directivo señaló que se planea trabajar en la contratación de un base armador y dos jugadores del poste bajo, “con características de alero y pívot”.

Sobre el caso de Ruben Nembhard, Estrada fue tajante: “No tenemos en mente repetirlo. Eso está más que aclarado”.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.