Inicio » Baloncesto, LPB

“Pepito” Romero dio ultimátum a Marinos

18 febrero 2010 857 lecturas Sin Comentarios
El más valioso de la final esperará hasta hoy para definir su destino.

El más valioso de la final esperará hasta hoy para definir su destino.

El alero Héctor Romero no está dispuesto a esperar demasiado para resolver su situación contractual con Marinos de Anzoátegui. El jugador dejó claro que si a más tardar hoy no llega a un acuerdo con la gerencia de los actuales campeones tomará otro rumbo en su carrera. “Todo sigue igual, las negociaciones continúan, pero, lamentablemente, no hay acuerdo. Ya arrancó la liga y ya no hay excusas para que me contraten. Yo no quiero esperar más, si me van a firmar tiene que ser ya”, sentenció Romero.

El MVP de la última final tiene varias ofertas en el exterior y le preocupa que con el paso de los días las mismas se esfumen.

“No sé si los directivos quieren esperar hasta que el campeonato esté terminando, pero yo no me quiero quedar sin jugar. Ayer (el martes) fui a recibir mi anillo en el juego inaugural y quedamos en que hoy (ayer) íbamos a conversar y todavía ni me han llamado”, dijo Romero.

El gerente deportivo de Marinos, Gianni Patiño, por su parte, indicó que ayer se iba a reunir con el resto de la plana mayor del club para analizar el caso.

“Hacemos lo posible para finiquitar pronto. Queremos que Héctor esté con nosotros en el fin de semana ante Panteras”.

Vía: Líder en deportes

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.