Inicio » Baloncesto

Greivis y su combo están comprometidos con el país

29 agosto 2011 449 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez es la gran figura venezolana.

Greivis Vásquez es la gran figura venezolana.

Greivis Vásquez es el único NBA venezolano en la actualidad y, por ende, la figura de la selección criolla que representará al país en el Preolímpico que arranca mañana en Mar del Plata, Argentina. El base caraqueño hizo llegar, a través de su cuerpo de prensa, una entrevista donde analiza al quinteto nacional.

¿Cómo define el estilo del técnico Musselman?

Un técnico con mucho carácter y disciplina. Es un competidor, muy profesional en su trabajo.

¿Fue difícil adaptar al equipo a la estrategia de juego planificada por el DT?

Al principio sí porque es un sistema diferente al que estamos acostumbrados Los venezolanos, pero ahora está funcionando muy bien ya que está desarrollando a las promesas venezolanas. La juventud que está en la selección es la que más se beneficia del nuevo sistema del DT.

¿Cuáles son las virtudes de esta selección venezolana?

Somos un equipo joven con muchas ganas de representar a nuestro país. Lo importante es que tenemos 12 jugadores comprometidos a representar no solo en baloncesto venezolano sino al país en general.

¿Cuál es el saldo final de los partidos preparatorios?

Los partidos de preparación fueron de mucha ayuda para nosotros, ya que adquirimos más experiencia y fueron juegos de alto nivel. También ayudó mucho la química del equipo y el entrenador vio a los mejores 12 que estamos ahorita.

¿Cómo está tu tobillo?

Me siento muy bien del tobillo, ahorita me siento a un 100% y quiero competir y ayudar a mi selección a ganar juegos.

¿Cuáles son las carencias de este equipo?

Yo creo que lo que nos afecta un poco es la escasa experiencia. Pero eso es parte del desarrollo de una selección de oro como la que tenemos ahora. Esta selección hay que mantenerla junta para obtener resultados buenos los próximos 3 o 4 años.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.