Inicio » Baloncesto

Venezuela por la sorpresa en el Preolímpico

29 agosto 2011 509 lecturas Sin Comentarios
Héctor "Pepito" Romero es clave para Venezuela.

Héctor "Pepito" Romero es clave para Venezuela.

El equipo venezolano de baloncesto debutará este martes ante Brasil en la primera jornada del Campeonato Preolímpico 2011, en partido que se efectuará en el Estadio Islas Malvinas, en Mar de Plata, Argentina, a partir de las 12:30 de la tarde.

Venezuela, al mando del técnico estadounidense Eric Musselman, disputará el evento que otorgará dos cupos directos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, además de otros tres boletos para un repechaje mundial, que se celebrará el año entrante.

El equipo criollo conforma el grupo A, junto a las representaciones de Brasil, Canadá, República Dominicana y Cuba.

El combinado vinotinto realizó su último entrenamiento este lunes en horas de la mañana en el polideportivo Islas Malvinas, donde se jugará el torneo.

Musselman considera que el equipo está preparado para enfrentar a cualquier rival ya que ha tenido un largo período de preparación. “Si observamos nuestro grupo Brasil se muestra como el mejor equipo, y República Dominicana como el equipo con más jugadores talentosos, y son nuestros primeros rivales, así que serán juegos difíciles, pero cada juego que enfrentemos vamos con la disposición de ganar”, explicó Musselman.

La nómina criolla la conforman los siguientes jugadores: Greivis Vásquez, Heissler Guillent y David Cubillán (base); Dwight Lewis y José Vargas (escolta); Oscar Torres y Néstor Colmenares (alero), Axiers Sucre, Héctor Romero, José Bravo, Windy Graterol y Gregory Echenique (pívot).

Vía: AVN/Nota de prensa

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.