Inicio » Baloncesto

Lugo, Bethelmy y Lugo fuera de la selección

26 agosto 2011 476 lecturas Sin Comentarios
Luis Bethelmy no hizo el equipo nacional.

Luis Bethelmy no hizo el equipo nacional.

El seleccionador del equipo venezolano de baloncesto, el estadounidense Eric Musselman, dio a conocer este viernes la plantilla oficial de jugadores que conformará el grupo definitivo de criollos que intervendrá en el Preolímpico de Mar del Plata, Argentina, desde el 30 de agosto hasta el 11 de septiembre.

Eric Musselman adelantó que dejó fuera a Francisco Centeno, Luis Bethelmy y Richard Lugo, quienes tomaron el avión de regreso a Venezuela este mismo viernes.

El evento comenzará el 30 de este mes en la localidad argentina de Mar de Plata.

La lista de jugadores que defenderá la franela nacional es la siguiente: Heissler Guillent, Dwight Lewis, Nestor Colmenares, Greivis Vásquez, David Cubillán, Oscar Torres, José Vargas, Héctor Romero, Axiers Sucre, Gregory Echenique, Windi Graterol y José Bravo.

Musselman se reunió con el cuerpo técnico y la gerencia. Explicó que este sábado continuarán la preparación para el evento con los 12 jugadores escogidos.

Venezuela perdió ante Argentina en su último juego de preparación, realizado en el Luna Park de Buenos Aires, “este viernes a las 5:30 de la tarde se retoma el calendario de prácticas y el sábado a primer ahora, saldrá el autobús que llevará al combinado a Mar del Plata”, redondeó Musselman.

Vía: AVN

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.