BaloncestoLPB

Gaiteros se afina para el debut

15
Ruben Nembhard quiere volver con Gaiteros.
La acción en el Belisario Aponte comienza este miércoles.

La acción en el Belisario Aponte comienza este miércoles.

Los zulianos continuaron este lunes con su doble jornada de entrenamientos, para pulir las piezas de cara al estreno este miércoles ante Guaiqueríes de Margarita en el Belisario Aponte de Maracaibo. Dieron de baja de Juan Carlos Rodríguez y a José López. Las entradas para el choque inaugural estarán a la venta desde este martes, a partir de las 10:00 de la mañana.

El conjunto de Gaiteros del Zulia afina sus últimos detalles de cara al inicio de la campaña 2010 del baloncesto profesional venezolano.

Los zulianos continuaron este lunes con sus jornadas de entrenamiento, buscando alcanzar el tope para el día del estreno, este miércoles, ante Guaiqueríes de Margarita en el Belisario Aponte de Maracaibo.

El equipo informó que fueron dados de baja los jugadores Juan Carlos Rodríguez y José López, según destacó un parte de prensa.

También se dio a conocer que los boletos para la jornada inaugural serán vendidos a partir de este martes, desde las 10:00 de la mañana en las taquillas del gimnasio marabino.

Los costos de la boletería son los siguientes:

  • Palco VIP 1 Fila 100 Bs.F
  • Palco VIP 2 y 3 Fila 80Bs.F
  • Sillas Numeradas 80Bs.F
  • Tribuna General 20 Bs F.
  • Estudiantes y Niños 15 Bs. F

Por: Gilberto González

Criollos a los spring training (5)

Previous article

Alcides Escobar, el más cotizado

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto