Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros se afina para el debut

15 febrero 2010 721 lecturas 15 Comentarios
La acción en el Belisario Aponte comienza este miércoles.

La acción en el Belisario Aponte comienza este miércoles.

Los zulianos continuaron este lunes con su doble jornada de entrenamientos, para pulir las piezas de cara al estreno este miércoles ante Guaiqueríes de Margarita en el Belisario Aponte de Maracaibo. Dieron de baja de Juan Carlos Rodríguez y a José López. Las entradas para el choque inaugural estarán a la venta desde este martes, a partir de las 10:00 de la mañana.

El conjunto de Gaiteros del Zulia afina sus últimos detalles de cara al inicio de la campaña 2010 del baloncesto profesional venezolano.

Los zulianos continuaron este lunes con sus jornadas de entrenamiento, buscando alcanzar el tope para el día del estreno, este miércoles, ante Guaiqueríes de Margarita en el Belisario Aponte de Maracaibo.

El equipo informó que fueron dados de baja los jugadores Juan Carlos Rodríguez y José López, según destacó un parte de prensa.

También se dio a conocer que los boletos para la jornada inaugural serán vendidos a partir de este martes, desde las 10:00 de la mañana en las taquillas del gimnasio marabino.

Los costos de la boletería son los siguientes:

  • Palco VIP 1 Fila 100 Bs.F
  • Palco VIP 2 y 3 Fila 80Bs.F
  • Sillas Numeradas 80Bs.F
  • Tribuna General 20 Bs F.
  • Estudiantes y Niños 15 Bs. F

Por: Gilberto González

15 Comentarios »

  • Edgar Nicolas dijo:

    Excelente informacion! Que hay de cierto que gaiteros agrego a su nomina a Tomjin Colina?

  • Gilberto González (author) dijo:

    Saludos Edgar… Efectivamente Colina va a jugar con Gaiteros… Usará el número 8 en el equipo.

  • andres dijo:

    saludos gilberto tu me podrias informar cuales fueron los motivos para darle d baja a juan carlos rodriguez y jose lopez

  • ernesto palmar dijo:

    rafael guevara y hebert bayona no estan con el equipo..quienes llegaron en cambio por ellos y diganme el roster completo?

  • Gilberto González (author) dijo:

    Saludos Andrés… Los motivos, según Jorge Arrieta, fueron los siguientes: Juan Carlos Rodríguez aún no estaba listo físicamente para estar al máximo nivel. Necesitaba unas seis semanas más y el equipo no podía esperar tanto por él. Y en el caso de José López, de acuerdo con Arrieta, no tenía un rol definido dentro del equipo y por eso se decantó por otros jugadores.
    Un abrazo!

  • Enzo dijo:

    Buenas tardes Gilberto, tienes información del roster? Quienes quedaron, posición, altura, etc? gracias

  • Gilberto González (author) dijo:

    Saludos Ernesto… A Guevara lo vendieron a Bucaneros los anteriores directivos, mientras que los actuales cambiaron a Bayona a Guaros por Francisco Centeno y Juan Carlos Rodríguez, quien no entró en el roster de esta temporada. Además, de Guaros llegó Kervin Bracho en préstamo por un año.

  • Gilberto González (author) dijo:

    Para Ernesto y Enzo… en uno minutos publicaré una nota con el roster definitivo de Gaiteros y detalles de la venta de entradas. Saludos.

  • toston dijo:

    La primera impresión mostrada por los importados del equipo furrero, no fuerón ni regular, algo muy negativo para un equipo que va depender de un 70% de sus foraneó.El aporte de estos jugadores debe estar alrededor de 50 puntos p.p incluyendo al mismo Ruben que se nota falta de juego,me imagino que ya la gerencia esta pensado al respeto.

  • toston dijo:

    Saludos, Giberto estoy altamente sorprendido del mal desempeño de Hernan Salsedo no es ni la sombra del jugador del m.p.v del 2008,y pensar que sugerir la venida del jugador nuevamente a gaiteros,te pregunto porque un jugador cae de esa forma con respecto a su rendimiento.

  • Gilberto González (author) dijo:

    Saludos… verdaderamente no es el mismo Salcedo que ganó el MVP con Gaiteros. En primera instancia hay que recordar su lesión en la rodilla que no le permitió jugar el año pasado con Marinos. Ahora está con Bucaneros, donde no es titular indiscutido y se ve lejos de su mejor forma. Otra cosa, muy particular, es que no es fácil encajar a un jugador de esas características en cualquier equipo. Creo que uno que mayor provecho la saca a ese tipo de jugadores polifuncionales es el técnico Jorge Arrieta, que pienso está haciendo algo similar con Francisco Centeno.
    Un abrazo.

  • toston dijo:

    Gracias, Giberto por la contesta.Paso lo que todo el mundo temía el cesanteo de los importados del equipo amigo,ahora bien por las seña los nuevos invitados tiene carasteristicas similares, o sea Islas Virgenes, jugaron en Mexico,Japón,ligas sin un nivel elevado porque no escuchamos Puerto Rico,Dominica, Brasil,Argentina, lo que quiero decir, se queremos enfretar a un marinos,cocodrilos ,trotamundo, tenemos que invertir en jugadores de calidad.Ojo no hemos visto a los jugadores,ojala nos tape la boca,pero la experiencia indica lo antes citado,igualmente falta un jugador con mayor presencia en la pintura el grupos de criollo tiene las ganas pero me parece que no es suficiente,cuando nos toque jugar con los caballo.Abrazo Giberto.

  • Gilberto González (author) dijo:

    Saludos… Hay que esperar a ver qué muestran los nuevos importados. Lo bueno es que creo que la gerencia no se está durmiendo y está actuando rápido y eso es un buen indicativo. Saludos…

  • toston dijo:

    Escasamente hace cinco minutos acaba de ver el partido de cocodrilos y marinos y me pongo acomparar estos dos equipo con el resto, noto que la plantilla de ambos es muy superior, y el oficio de juego por igual dudo que se repita la final del año pasado.

  • toston dijo:

    Escasamente hace cinco minutos acaba de ver el partido de cocodrilos y marinos y me pongo a comparar estos dos equipos con el resto, noto que la plantilla de ambos es muy superior, y el oficio de juego por igual, no dudo que se repita la final del año pasado.

    Nota: Corrijo la de arriba es NO dudo, jejeje, saludos Gilberto… 🙂

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.