Inicio » Baloncesto, LPB

Saurios y navales luchan por la cima

24 mayo 2011 670 lecturas Sin Comentarios
El uruguayo Leandro Garciamorales es clave para Cocodrilos.

El uruguayo Leandro Garciamorales es clave para Cocodrilos.

Cocodrilos de Caracas y Marinos de Anzoátegui protagonizarán a partir de hoy una electrizante serie de dos partidos a casa llena en el gimnasio Naciones Unidas de El Paraíso, en búsqueda de la primera posición de la Liga Profesional de Baloncesto, la cual asegura el privilegio de la localía en todas las series de post-temporada. Si bien existe una diferencia en la tabla de clasificación de 2.5 juegos a favor de los capitalinos, una barrida en contra colocaría a ambos quintetos con igual número de victorias en plena recta final, en caso contrario el líder, estaría prácticamente definido.

Cocodrilos parte con la ventaja de jugar frente a su público, en un reducto prácticamente imbatible esta campaña, cuenta con su carta crédito, el uruguayo Leandro García Morales, quien ya está recuperando su nivel competitivo (será su séptimo partido en el país) y el aval del par de victorias obtenidas esta temporada en el siempre complicado gimnasio “Luis Ramos” de Puerto La Cruz.

Marinos ha cambiado desde el 2 de abril, fecha de la última victoria sauria, nuevo técnico, el argentino Néstor García, quien enfrentará su prueba más dura desde que arribó a la nave en reemplazo de Fernando Duró.

El experimentado estratega debe demostrar que su equipo está para grandes cosas y que mejor oportunidad para hacerlo que en el marco de tan importante serie, sin contar que solo un juego de los separa del tercer puesto ocupado por Trotamundos de Carabobo que hoy enfrenta en el Forum de Valencia al equipo más débil de la liga, los Gaiteros del Zulia. La presencia de Dontha Smith y Diego Guevara, quienes se perdieron aquella serie, el primero no se había incorporado aún y el segundo lesionado de una mano; son solo ingredientes añadidos al plato que se servirá a partir de las 7:30 pm en el José Beracasa con transmisión televisiva de la cadena Directv Sports Venezuela hoy, y mañana en conjunto con Meridiano TV.

Por: Angel Quines

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.