BaloncestoNBA

El Este se llevó el Juego de Estrellas

0
Las estrellas brillaron en un partido lleno de récords-
Las estrellas brillaron en un partido lleno de récords-

Las estrellas brillaron en un partido lleno de récords-

El récord de más aficionados en un partido de basquetbol fue pulverizado ayer en el Dallas Cowboys Stadium. Así, el flamante inmueble de Arlington y la edición 59 del Juego de Estrellas de la NBA rindieron honores al slogan que reza ‘Everything is bigger in Texas’ (Todo es más grande en Texas). La cifra fue contundente, 108 mil 713 espectadores en el duelo que el Este ganó al Oeste 141-139, más que el registro anterior de casi 79 mil.

El verdadero espectáculo sobre la duela empezó hasta el final del encuentro, pues en los tres primeros cuartos los jugadores se cuidaron de lesiones y no imprimieron el ritmo que sí hubo particularmente en el último minuto, en que el encuentro fue cerrado y con repetidos empates.

Chauncey Billups cometió foul clave a Chris Bosh cuando atacaba el aro, fue a la línea de tiros libres y encestó sus dos disparos para romper la última igualada y colocar el marcador 141-139 a favor del Este, con sólo cinco segundos en el cronómetro. Sería letal.

Carmelo Anthony, aunque se esperaba que fuera Dirk Nowitzki, por jugar en casa, se aventuró con un disparo desde el perímetro de tres puntos, en búsqueda de la voltereta, pero el envío fue mal teledirigido, falló y esfumó sus posibilidades se ser el Más Valioso. El triunfo de los del Este se concretó.

Dwyane Wade mereció el galardón de mayor valía, al ser el mejor elemento del Este, con 28 puntos, seis rebotes y 11 asistencias. Por el Oeste, Anthony acabó con 27 puntos, 10 rebotes, par de asistencias y el error fatal.

Sin Kobe Bryant (ausente por lesión) en las filas del Oeste, no hubo un duelo individual, pues se esperaba que el líder de los Lakers se midiera cara a cara con Lebron James, de los Cavaliers de Cleveland.

El juego de constelaciones se aderezó con las divas Shakira y Alicia Keys, de las porristas de los Vaqueros que esta vez cambiaron el empastado por la duela, donde su destellante belleza no desmereció. A partir del nivel de palcos y hasta las alturas, el público siguió el juego en la pantalla (49m de largo por 22m de alto) ¡Más grande que la duela!

Se vienen los octavos de Champions

Previous article

Pintan para Más Valioso

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto