Inicio » Baloncesto, LPB

Guillent anda que no cree en nadie

16 mayo 2011 474 lecturas Sin Comentarios
Heissler Guillent se ha convertido enla bujía de Bucaneros.

Heissler Guillent se ha convertido enla bujía de Bucaneros.

El base de Bucaneros de La Guaira, Heissler Guillent, volvió a ser designado por la Comisión Técnica de la LPB como el Jugador de la Semana, gracias a un coeficiente de efectividad integral de 332 unidades. Con astronómicos promedios de 31 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 5 balones ganados por partido, Guillent impulsó a Bucaneros hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones, apuntalando con ello las opciones clasificatorias del cuadro litoralense.

Es la tercera nominación de Guillent como Jugador de la Semana, y la segunda que obtiene de manera consecutiva.

Con esta distinción, el caraqueño afianza sus opciones en la carrera por el premio al Jugador Más Valioso de la LPB 2011. Al cierre de la duodécima semana de acción del campeonato, el venezolano es el jugador con el más alto índice de coeficiente de efectividad integral de la Liga, superando a Deandre Coleman, de Panteras de Miranda, y Yack Martínez, de Cocodrilos de Caracas.

Además, figura segundo en el departamento de anotadores con 18 puntos por juego, y es tercero en efectividad de cestas de dos, asistencias y segundo en bolas ganadas.

Oscar Torres, de Marinos de Anzoátegui, David Cubillán, de Trotamundos de Carabobo, y Víctor David Díaz, de Panteras de Miranda, fueron junto a Guillent, los criollos más destacados de la semana.

Cubillán volvió a ser distinguido por la Comisión Técnica como Novato de la Semana.

Por: Prensa LPB

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.