Inicio » Baloncesto, LPB

Le sale comprador a Gaiteros

28 abril 2011 883 lecturas 7 Comentarios
Gaiteros podría tener nuevos inversionistas.

Gaiteros podría tener nuevos inversionistas.

Si bien Gaiteros del Zulia se encuentra en la peor etapa de su historia, con una sanción ante la Fiba y sin sus principales figuras en el tabloncillo, eso no impide que la franquicia, una de las más aguerridas de la última década, despierte el interés de compradores en el mercado.

El empresario Marlo Reyes, quien cuenta con la experiencia deportiva de los multicampeones Toros del Zulia, en la extinta Liga Especial de Softbol, es uno de los personajes interesados en formar parte del conjunto, en calidad de “lo que sea”.

“El año pasado, durante el Mundial de fútbol, me reuní con uno de los directivos y le planteé mi deseo de unirme a Gaiteros, pero al final no se concretó nada”, explicó Reyes. “Ahora vuelvo a mostrar mi disposición. Mi interés no lo puedo negar”.

Reyes sostuvo recientemente una reunión informal con personal de la directiva furrera, en un restaurante de la ciudad, en la que volvió a tocar la puerta de entrada para ingresar al conjunto.

“No conozco mucho sobre la disciplina, pero me gusta mucho el deporte. Hay la posibilidad de ingresar como inversionista o como directivo. Lo importante es ayudar al equipo y que permanezca en el estado”, agregó el empresario.

Reyes fue el bastión que le dio a Toros innumerables títulos en el softbol venezolano, por lo que su experiencia no estaría de más en el quinteto musical.

“Desde afuera, se nota que las cosas no se están haciendo como se deberían. Sólo conozco la situación por comentarios, sin estar metido, pero es evidente que está dura la cosa”.

Pendiente

Otro inversionista que estaría dispuesto a echarle una mano al conjunto musical sería el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto.

El presidente de Gaiteros, Paúl Romero Ferrer, aseguró a este rotativo que de llegar a vender al conjunto, tendría que ser por una suma bastante sustanciosa, pero dejó entrever que eso sería casi imposible. Amanecerá y veremos.

Por: Daniel Villalobos/La Verdad

7 Comentarios »

  • eduardo dijo:

    si omar prieto le mete plata a gaiteros pa cambiarle el uniforme a rojo y hacer politica con el equipo, es prferible que se pierda la franquisia.

  • Alejandro dijo:

    Chevere! Si Omar Prieto le mete plata a eso, van a llenar el Belisario siempre, pero a punta de mision ” vuelvan porfa”…. Q deprave como se descaran los corruptos, usando los cobres de fondos maliciosos para hacer politica….o para seguir llamando la atencion.

  • tete dijo:

    solo se fijan en la politica y no puede ser a mi me parece que la opcion del señor reyes es bastante buena y seria lo mejor para el equipo es una persona que le duele el zulia y a parte tiene el poder economico necesario para sacar el equipo a delante

  • VALBUENAZO dijo:

    MIS AMIGOS DEL BALONCESTO. NO ES HORA DE LANZAR IMPROPERIOS EN CONTRA DE LOS QUE LE QUIEREN METER LA MANO A GAITEROS DEL ZULIA. POR SI VAMOS A ESO, AHI LA DIRECTIVA DE LOS FURREROS TIENEN A SU VICEPRESIDENTE Y ES DE UN NUEVO TIEMPO Y DIPUTADO DE LA ASAMBLEA NACIONAL, ADEMAS EL QUINTETO ZULIANO CUENTA CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DEL ZULIA, Y QUE HA PASADO, QUE ESTA ES LA PEOR CRISIS QUE LE HAYA PASADO A NUESTRO EQUIPO MUSICAL.

    ASI QUE NO EMPIECEN A DISERNIR QUER SI OMAR PRIETO, LE PONDRA LA COSA ROJA ROJITA. LO IMPORTANTE ES QUE SE VEA UN EQUIPO COMPETITIVO Y QUE TRAIGAN LOS MEJORES JUGADORES IMPORTADOS PARA ACA.

    ASIMISMO, RESULTA ELEGANTE QUE UN EMPRESARIO COMO MARLON REYES, SE META DE LLENO A GAITEROS DEL ZULIA. ESTE SEÑOR ES UN HOMBRE DE COMPETENCIA. QUE TRAERIA LO MEJOR PARA ESTA CIUDAD, COMO A JUGADORES CUESTEN LO QUE CUESTEN.

    ASI QUE LE ENVIO ESTAS LINEAS PARA QUE SEPAN QUE NO LE LENCEMOS COSAS A PERSONAS QUE SON DEL BANDO QUE USTEDES NO QUIEREN, PERO DEL BANDO DE LA OPOSICION, ESTE EQUIPO SE VIO OSCURO Y SE PUSO EN TERAPIA INTENSIVA.

    ASI SE LOS DEJO. YO NO SOY POLITICO, SOY UN PROFESIONAL DEL DEPORTE Y GAITEROS DEL ZULIA ME DUELE COMO FANATICO.

    SALUDOS

    LIC ARNOLDO VALBUENA

  • javilucho dijo:

    arnoldo donde esta el apoyo de la gobernacion porque en el uniforme no aparece por ningun lado…. y si bien alfredo osorio es de la directiva hasta donde se solo tiene al rededor de un 20% de las acciones o por lo menos eso lei en los periodicos cuando estuvo prendido lo de quien era el dueño…. y en parte tienes razon en lo de la politica pero ojo el año q viene hay elecciones presidenciales y aqui los rojo rojitos salen muy mal parados en cuanto a votos… pero bueno tanto en el deporte como en la politica hay estrategias y a la hora de ganar todo se vale… saludos

  • COMECANDELA MAYOR!! dijo:

    LIC VALVUENA NO SEA TAN ABSURDO, CUANDO USTED HA VISTO AL SR OSORIO HACIENDO POLITICA CON EL EQUIPO Y ADEMAS LOS ROMEROS SON MAS CHAVISTA QUE USTED, PERO ESE NO ES EL PUNTO, AQUI LO QUE HACE FALTA ES GERENCIA CON DINERO PARA LOGRAR TRAER NUEVAMENTE AL EQUIPO AMIGO AGUERRIDO QUE SIEMPRE HA SIDO, SOLO ESO. OMAR PLEITO SI QUIERE ES HACER UN EQUIPO, QUE LO HAGA EN SAN FRANCISCO. BIENVENIDO SR REYES OJALA LLEGUE A UN ACUERDO CON LOS DUEÑOS.

    PD: LA GOBERNACION NO ESTA APOYANDO AL EQUIPO PÒR QUE NO LE APROBARON LAS PARTIDAS COMPLETAS PARA DEPORTE.

  • gerardo Acurero dijo:

    No cometamos el error de involucrar a entes públicos en la gerencia de los los equipos profesionales ya lo hemos vivido en carne propia con el UAM,dejemos a los privados y a la misma afición a través de la venta de acciones que sean quienes se encarguen de regir los destinos de las instituciones deportivas.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.