BaloncestoLPB

Le sale comprador a Gaiteros

7
Gaiteros podría tener nuevos inversionistas.

Gaiteros podría tener nuevos inversionistas.

Si bien Gaiteros del Zulia se encuentra en la peor etapa de su historia, con una sanción ante la Fiba y sin sus principales figuras en el tabloncillo, eso no impide que la franquicia, una de las más aguerridas de la última década, despierte el interés de compradores en el mercado.

El empresario Marlo Reyes, quien cuenta con la experiencia deportiva de los multicampeones Toros del Zulia, en la extinta Liga Especial de Softbol, es uno de los personajes interesados en formar parte del conjunto, en calidad de «lo que sea».

«El año pasado, durante el Mundial de fútbol, me reuní con uno de los directivos y le planteé mi deseo de unirme a Gaiteros, pero al final no se concretó nada», explicó Reyes. «Ahora vuelvo a mostrar mi disposición. Mi interés no lo puedo negar».

Reyes sostuvo recientemente una reunión informal con personal de la directiva furrera, en un restaurante de la ciudad, en la que volvió a tocar la puerta de entrada para ingresar al conjunto.

«No conozco mucho sobre la disciplina, pero me gusta mucho el deporte. Hay la posibilidad de ingresar como inversionista o como directivo. Lo importante es ayudar al equipo y que permanezca en el estado», agregó el empresario.

Reyes fue el bastión que le dio a Toros innumerables títulos en el softbol venezolano, por lo que su experiencia no estaría de más en el quinteto musical.

«Desde afuera, se nota que las cosas no se están haciendo como se deberían. Sólo conozco la situación por comentarios, sin estar metido, pero es evidente que está dura la cosa».

Pendiente

Otro inversionista que estaría dispuesto a echarle una mano al conjunto musical sería el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto.

El presidente de Gaiteros, Paúl Romero Ferrer, aseguró a este rotativo que de llegar a vender al conjunto, tendría que ser por una suma bastante sustanciosa, pero dejó entrever que eso sería casi imposible. Amanecerá y veremos.

Por: Daniel Villalobos/La Verdad

Zulia FC volvió al triunfo

Previous article

Así se jugó la jornada 14 del Clausura (goles y posiciones)

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto