Inicio » Baloncesto, LPB

Nembhard: “Cuenten con nosotros”

14 febrero 2010 1.612 lecturas Un Comentario
El base Ruben Nembhard es el líder de los Gaiteros del Zulia.

El base Ruben Nembhard será el capitán de Gaiteros.

El astro de Gaiteros del Zulia, Ruben Nembhard, envió un mensaje a propios y extraños. El capitán de los zulianos alzó la voz y desestimó a quienes no le dan ningún crédito al quinteto furrero en la venidera temporada del baloncesto criollo. “No hemos jugado y ya dicen que no vamos a clasificar. Esperen que vamos a la cancha y comenzemos a demostrar lo que tenemos”, comentó Nembhard. El piloto alabó a los importados Carl Krauser y O’Louis McCullough. Le dio un espaldarazo a José Bravo y Enielsen Guevara.

Ruben Nembhard resolvió sus problemas económicos con Gaiteros del Zulia. Eso lo dejó tranquilo. Le permitió volver a uniformarse de amarillo y concentrarse en lo suyo: El juego y el liderazgo que tiene en el quinteto zuliano.

El técnico Jorge Arrieta lo confirmó como capitán del equipo y él no le saca el cuerpo a la responsabilidad. De hecho, apenas tuvo la oportunidad levantó la voz y envió un mensaje a propios y extraños.

“He visto que no nos consideran como favoritos, al contrario que lo hacían antes. A todas esas personas les digo que cuenten con nosotros”, detalló en tono desafiante Nembhard.

“No hemos jugado y ya dicen que no vamos a clasificar. Esperen que vamos a la cancha y comenzemos a demostrar lo que tenemos”, comentó el base que va a su campaña número 11 con los zulianos.

Nembhard tendrá como principales aliados ofensivos a los importados O’Louis McCullough y Carl Krauser, comunitario, dentro del quinteto musical. Entre los tres tendrán que cargar con el protagonismo del equipo.

“Sabemos que tenemos que sacar a adelante el juego del equipo, pero estoy seguro que ellos rendirán mucho en la liga, porque se entregan y saben lo que hacen”, explicó.

En medio de su análisis, Nembhard también depositó su confianza en dos jugadores, que a su juicio, deben ser determinantes en el accionar de los furreros: José Bravo y Enielsen Guevara. “Ellos serán la diferencia, tienen que serlo porque han mejorado y eso deben demostrarlo”.

De los nuevos jugadores del plantel, Nembhard también habló bien. “Tienen hambre de jugar, hambre de ganar y eso es lo más importante dentro de Gaiteros”.

Por: Gilberto González

Un Comentario »

  • gabriela flores dijo:

    adelante equipo gaiteros campeon

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.