BaloncestoLPB

Gaiteros espera una súper oferta

1
La directiva quiere reunirse con Ruben Nembhard.

La directiva quiere reunirse con Ruben Nembhard.

Paúl Romero Ferrer, propietario de Gaiteros del Zulia, no tiene planteado dejar al estado sin su conjunto de baloncesto por excelencia. Sin embargo, ante la crisis financiera que atraviesa la divisa y los movimientos del mercado, los interesados podrían presentar sus propuestas pero, eso sí, deberá ser bastante sustanciosa para concretar. El «Coronel», como se le conoce por su rango en el servicio militar, descartó la venta de los furreros, pero dejó la puerta abierta para que el mejor postor, quién quita y sea también zuliano, se haga de los servicios del tetracampeón del baloncesto criollo.«Si existe el rumor, pero a mí no me ha llegado ni el comprador ni su oferta», expresó Romero. «Nosotros no estamos vendiendo la franquicia. El que quiera venir, será escuchado, pero deberá traer los pantalones bien puestos».

El dueño de los pascueros quizás tenga a varios tras la pista del equipo, pero dejó implícito que sería cuesta arriba que lo convenza de dejar la dirección del plantel zuliano. «La venta está totalmente descartada, porque hasta ahora no hay nada».

Resolviendo

Romero aprovechó para revelar que existe el deseo de acercarse nuevamente a Ruben Nembhard, quien se marchó luego de que se le planteara reducir su salario a más de la mitad, para evitar su salida por completo del equipo. «Hablaré con Ruben para calmar las aguas y ver si regresa. La idea es que se retire con nosotros».

Mientras se mantenga el litigio con Chris Jeffreis y su abogado, Gaiteros se mantendrá con un importado y para ello anuncia a LaShawn Malloy, quien se unirá en la serie ante Guaiqueríes.

Por: Daniel Villalobos/La Verdad

¿Gaiteros en venta?

Previous article

Zulia FC volvió al triunfo

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto