Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros espera una súper oferta

27 abril 2011 655 lecturas Un Comentario
La directiva quiere reunirse con Ruben Nembhard.

La directiva quiere reunirse con Ruben Nembhard.

Paúl Romero Ferrer, propietario de Gaiteros del Zulia, no tiene planteado dejar al estado sin su conjunto de baloncesto por excelencia. Sin embargo, ante la crisis financiera que atraviesa la divisa y los movimientos del mercado, los interesados podrían presentar sus propuestas pero, eso sí, deberá ser bastante sustanciosa para concretar. El “Coronel”, como se le conoce por su rango en el servicio militar, descartó la venta de los furreros, pero dejó la puerta abierta para que el mejor postor, quién quita y sea también zuliano, se haga de los servicios del tetracampeón del baloncesto criollo.“Si existe el rumor, pero a mí no me ha llegado ni el comprador ni su oferta”, expresó Romero. “Nosotros no estamos vendiendo la franquicia. El que quiera venir, será escuchado, pero deberá traer los pantalones bien puestos”.

El dueño de los pascueros quizás tenga a varios tras la pista del equipo, pero dejó implícito que sería cuesta arriba que lo convenza de dejar la dirección del plantel zuliano. “La venta está totalmente descartada, porque hasta ahora no hay nada”.

Resolviendo

Romero aprovechó para revelar que existe el deseo de acercarse nuevamente a Ruben Nembhard, quien se marchó luego de que se le planteara reducir su salario a más de la mitad, para evitar su salida por completo del equipo. “Hablaré con Ruben para calmar las aguas y ver si regresa. La idea es que se retire con nosotros”.

Mientras se mantenga el litigio con Chris Jeffreis y su abogado, Gaiteros se mantendrá con un importado y para ello anuncia a LaShawn Malloy, quien se unirá en la serie ante Guaiqueríes.

Por: Daniel Villalobos/La Verdad

Un Comentario »

  • GAITERILLO dijo:

    ESTE TIPO SE CREE QUE LA APLANADORA NO LE VA A PASAR POR ENCIMA…. QUE SIGA ASI QUE EN VEZ DE FRANQUICIA VA SER FRACASO Y MAS FRACASOS… PORQUE DE QUE VALE TENER UN EQUIPO Y QUE NADIE SE INTERESE EN APOYARLO..
    PORQUE MIENTRAS TENGAN A GAITEROS EN ESAS CONDICIONES NI LA TV, NI PATROCINADORES Y MUCHO MENOS EL PUBLICO VAN A TENER… LES CONVIENE VENDER Y PIENSEN HACER OTRA COSA QUE NO SEA HUMILLAR A LOS FANATICOS Y JUGADORES DE GAITEROS DEL ZULIA.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.