Inicio » Baloncesto, LPB

Guillent no dejó para nadie en la semana

25 abril 2011 656 lecturas Sin Comentarios
Heissler Guillent guió a Bucaneros en la semana.

Heissler Guillent guió a Bucaneros en la semana.

El base de Bucaneros de La Guaira, Heissler Guillent, fue designado este lunes Jugador de la Semana, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto. El criollo fue un trueno que dejó promedios de 32,5 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 4 balones ganados por juego, para un coeficiente de efectividad integral de 350 unidades, el índice más alto de la semana. Su juego del pasado martes, en el que alcanzó 41 puntos, fue un tope en su joven carrera.

Guillent es el segundo integrante de Bucaneros que se lleva la máxima distinción semanal. La semana precedente el premio recayó en su compañero de equipo, Richard Lugo.

Así mismo, es la quinta vez que un venezolano gana el reconocimiento que otorga la Comisión Técnica. David Cubillán, de Trotamundos, fue elegido en par de oportunidades. También fueron designados Michael Flores, de Panteras, Lugo y ahora Guillent.

Los otros ganadores del premio fueron Robert Glenn, de Trotamundos, Carl Elliot, de Cocodrilos de Caracas, Alejandro Flores, de Toros, y Blake Walker, de Gigantes de Guayana.

Cubillán, uno de los jugadores más destacados en lo que va de campeonato, volvió a ser nominado Novato de la Semana, tras su actuación durante la Semana Mayor.

Otros jugadores que destacaron durante la novena jornada del campeonato fueron el dominicano Jack Martínez, con sorprendente promedio de 18 rebotes y 21 puntos por juego, Frederick Warrick, de Bucaneros, Deandre Coleman, de Panteras de Miranda, y Jameson Curry de Toros de Aragua.

Por: Prensa LPB

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.