Inicio » Baloncesto, LPB

Nembhard: “No regresaré con Gaiteros” (audio)

19 abril 2011 1.428 lecturas 12 Comentarios
Nembhard no pudo despedirse de la afición que tanto lo ovacionó.

Nembhard no pudo despedirse de la afición que tanto lo ovacionó.

La noticia sobre el despido de Ruben Nembhard estremeció a propios y extraños. El periodismo, en especial el del estado Zulia, recogió las impresiones del piloto y en todas afirma que no regresará con los musicales. De los diarios zulianos, que tienen sus ediciones en la web, solo Versión Final no tuvo ni una línea sobre la gran novedad del mundo deportivo en la región. Medios capitalinos también se hicieron eco de las reacciones del jugador y de la directiva. Enlapizarra.com les presenta una recopilación:

PANORAMA

“Me botaron como una basura”: Ruben Nembhard

“Aún sigo impresionado con lo que sucedió. Es difícil creer que una de las etapas más grandes en mi carrera profesional tenga que culminar de esta manera.

Pasé más de 10 años vistiendo el uniforme de Gaiteros del Zulia y ahora veo el fin de un trayecto impresionante, sólo porque no se hicieron las cosas como debía ser.

La verdad es que los jugadores no podemos pagar por los errores de otros. No tenemos la culpa. Sólo estamos para hacer puntos y ganar. En los últimos días, me enteré que los gerentes del equipo iban a ofrecerme la mitad de mi salario porque están pasando por una situación económica muy difícil.

En un principio me negué a esa posibilidad porque no es justo que uno se siga fajando en la cancha por un pago injusto, pero pensé en la afición y en mi futuro como jugador en la Liga Profesional de Baloncesto.

‘Chichi’ (Paúl Romero, gerente general) me informó, después de la gira en Puerto Ordaz, que el equipo me iba a dejar ir, cuando yo a ellos les dije que estaba dispuesto a aceptar el recorte de mi sueldo a 6.800 dólares para seguir, pero con una condición, de que ellos me dieran libertad de mi ficha. Estoy dispuesto a jugar en 2012 con otro equipo en Venezuela, pero no con Gaiteros. Ellos me botaron como una basura.

Si la directiva del club no me da el ‘release’ no podré jugar en otro equipo o en otro país. Me cansé del maltrato que he recibido.

El problema es que la gerencia del equipo ni siquiera me dio la cara. Me enteré del recorte porque me lo dijo un trainer. Fueron muy poco profesionales con mi caso.

Voy a esperar unos cuantos días para regresar a Estados Unidos con mi familia. Además, hasta que no vea todo lo que ellos me deben en mi cuenta bancaria, no cesaré en luchar por mis derechos como jugador.

Pelearé por mi liberación. Si ellos no quieren colaborar, tendré que acudir a la Fiba (Federación Internacional de Baloncesto) para que interceda en este caso, porque nadie puede ser cómplice de una situación donde el perfil del atleta no sirva para nada.

Quiero quedarme, pero ellos me dijeron que mejor era que me fuera. Con una situación como esta a nadie le gustaría regresar y yo he soportado muchos irrespetos de la directiva en los últimos años. Siempre soñé con un anillo de campeón, pero de esta manera ¿quién lo puede lograr?

Me duele tener que irme de una ciudad con una gente que me apoyó en todo y me convirtió en el hombre que soy en día.

Me hubiese gustado retirarme frente a toda la afición zuliana, pero al parecer, eso nunca sucederá”.

Por: Mauricio Hernández

LA VERDAD

Nembhard está dolido con la directiva de Gaiteros

Trece temporadas con el uniforme de Gaiteros del Zulia, cuatro premios al Jugador Más Valioso, y pieza fundamental en los dos últimos títulos, no fueron suficientes méritos para que la gerencia furrera tomara algunas consideraciones y evaluara la posibilidad de despedir de la mejor manera al jugador insignia de este club.

Ruben Nembhard deja a Gaiteros, la directiva decidió prescindir de su contrato, luego de que ambas partes no llegaran a un acuerdo de continuidad, bajo nuevos aspectos económicos dustintos a los acordados antes del inicio de la actual temporada.

En los últimos días la gerencia zuliana había señalado la posibilidad de recortar el sueldo de Ruben, ante la precaria situación económica del club, pero según el propio jugador este fue el último en enterarse de la situación que manifestaban los medios, pues fue a través de un intermediario del club, que la gerencia le expuso sus condiciones contractuales.

“Estoy muy confundido, son muchos sentimientos, estoy molesto, sorprendido y dolido por esta situación, de verdad estoy sorprendido por la decisión que tomó Orlando (Estrada, gerente deportivo de Gaiteros), pues jamás nadie de la directiva me dio la cara sobre la decisión que tomaron”, señaló Nembhard a La Verdad.

“Creo que manejaron esto de la manera menos profesional en estos últimos días, sobre todo por como siempre me comporté con esa organización. Tomaron una decisión muy poco profesional, no tuve tiempo de poder pensar si me convenía o no seguir con el equipo”.

La otra cara

De acuerdo a la versión de Orlando Estrada, Gaiteros le había propuesto a Nembhard trabajar por la mitad del sueldo que devengaba (alrededor de 6.000 dólares), pero el jugador solicitó unos 7.000 dólares, además de la liberación de su ficha al final de la temporada.

“No aceptamos eso, y decidimos cortar la relación con él (con Nembhard), por lo que no estará más con nosotros, e inclusive no creo que vuelva”, señaló Estrada, quien indicó que el equipo jugará ante Marinos sin un jugador importado, y pagará la sanción de 8.000 bolívares fuertes ante la LPB por violar un reglamento, pues Jamal Thomas llegará hoy en horas de la noche a Maracaibo y no le dará tiempo para uniformarse y jugar inmediatamente.

Agradecido

Más allá de ser despedido por la puerta de atrás, el “Campanero” dejó claro su agradecimiento a la afición furrera. “Mi corazón está aquí en Maracaibo, y en estos momentos está muy dolido por lo que pasó. Tuve grandes momentos con este equipo y tengo mucho que agradecerle a esta afición que ha sido muy especial para mí, pero desafortunadamente todo cambió en los últimos días”, dijo “Ru”, quien dejó claras sus intenciones de jugar en la liga venezolana el año próximo.

“Absolutamente”, respondió el nativo del Bronx sobre la posibilidad de volver a Venezuela. “Amo jugar en la LPB, es una gran liga, me siento muy bien aquí y todo el mundo está emocionado en cada parque que visitas, hay jugadores importantes y la cobertura que recibe a través de los medios es mayor a la de otros países”. “Espero poder regresar con otro equipo, pues por razones obvias, está claro que no podrá ser con Gaiteros”.

Sin la número 22

La afición zuliana perdió la oportunidad de despedir a Ruben Nembhard de la manera que se lo merece, e incluso cualquier posibilidad de ver retirada la camiseta número 22 en lo alto del Pedro Elías Belisario Aponte.

“Fue”, dijo Rubens sobre sus intenciones de retirarse con Gaiteros, “si bien no pasaba por mi cabeza retirarme ahora mismo, siempre estuvo en mi mente despedirme con esta afición, jugué aquí por muchos años y pensé que podría hacer un par de años más”.

“Ahora viajaré a casa en Nueva York, estaré con mi familia, y trataré de ver en qué otro país podré jugar este año”.

Por: Wilmer Reina

EL REGIONAL

Gaiteros despidió a Nembhard para ahorrar recursos

Ruben Nembhard, la figura de Gaiteros del Zulia durante más de una década, exactamente doce años, fue despedido para ahorrar dinero y se va por la puerta de atrás, no pudo decir adiós a la fanaticada de la mejor manera pero sí habló con detalle de su cesanteada del quinteto furrero.

“En este momento tengo muchas sensaciones juntas, estoy triste, molesto y sorprendido, la directiva me dio la espalda”, manifestó Nembhard quien nunca se imaginó que su carrera profesional en Gaiteros del Zulia terminara de esta manera tan repentina.

Dijo que todavía le adeudan dos semanas de sueldo y expresó que es una posibilidad volver la temporada que viene a la Liga Profesional de Baloncesto con otro equipo que haga un serio ofrecimiento. Mientras que de volver a Gaiteros del Zulia dijo que no hay ninguna opción de retornar mientras se mantenga la actual directiva, sobre todo si continua el gerente Orlando Estrada, “no creo que esté haciendo un buen trabajo, no creo que él sea profesional, que tengas muchos años en un trabajo no quiere decir que realmente entiendas el cargo”.

“Yo no regresaría ni siquiera como entrenador, la forma en la que me trataron me lleva a concluir que no debo regresar, no puedo estar en un lugar donde no me aprecian”, apuntó el piloto nativo del Bronx.

La hasta ahora estrella de los zulianos, añadió que su despido puede ir en contra de Gaiteros ya que será muy difícil encontrar jugadores que realmente quieran venir a defender el uniforme de los musicales, “y aunque vengan no estarán cómodos porque no te dan ningún sentido de compromiso o de lealtad”.

Entre jueves y viernes, Ruben regresará a su hogar en los Estados Unidos y espera muy pronto encontrar un equipo para terminar su carrera, “en este momento no tengo ninguna opción porque yo no estaba preparado para que esto (el despido) sucediera”. Con su experiencia aunado a ser el segundo mayor anotador de la actual campaña en toda la LPB es una opción muy viable para otros equipos de la liga venezolana pero ya será para el año entrante porque como el propio Ruben reconoció no puede jugar este año con otro conjunto.

También dejó unas palabras para sus fanáticos, “tengo grandiosos recuerdos, sólo estoy muy triste de que esto haya terminado así, la directiva no está pensando en ustedes, está pensando más en el negocio”. Deja el estado Zulia que fue su segunda casa durante 12 y eso no lo pasa desapercibido, “dejar Maracaibo bajo estas circunstancias me deja muy triste, definitivamente extrañaré el Belisario Aponte”, el pasado siete de abril ante Guaros de Lara fue su último juego allí.

Por: Liber Nan

LÍDER

Ruben Nembhard: “No pienso volver con Gaiteros”

La gota que rebasó el vaso para la afición de Gaiteros del Zulia en la nefasta temporada de su divisa tiene nombre y apellido, Ruben Nembhard. El importado fue despedido por la gerencia zuliana.

“Estoy muy sorprendido, yo no tomé ninguna decisión, el equipo fue el que decidió mi salida. Estoy muy triste. No sé qué fue lo que pasó”, indicó vía telefónica Nembhard desde Maracaibo.

El base ostenta ser el único en ganar cuatro MVP en la Liga, además de ser el líder en casi todos los departamentos individuales de los furreros.

“Estoy muy decepcionado con el equipo (Gaiteros), ellos no hablaron conmigo, no me consultaron, no me enteré de mi salida por la directiva, me enteré porque hablé con un periodista y me lo comunicó”, aseguró el importado.

El jugador, de 38 años, 12 de ellos en el circuito venezolano, dejó 19.6 puntos por duelo y 3.6 asistencias, en 25 juegos con los zulianos en la campaña.

El base armador, nacido en Pensilvania, EEUU, no terminó en buenos términos con la gerencia musical. “No pienso regresar con Gaiteros. Para alguien que ha jugado tanto en la Liga, es una falta de respeto. Yo soy un profesional, y ellos no me trataron así”, enfatizó el jugador, quien podrá volver para la temporada de 2013 con otra camiseta, pues en la actual campaña y la que viene no puede.

Nembhard, quien indicó que estaría dejando el país en los próximos días, les envió un mensaje a los aficionados: “Gracias a la fanaticada por todo el apoyo, por todos mis años aquí, no solo a Maracaibo sino a todo el país, es una situación triste. Los voy a extrañar”, finalizó el base.

Por otro lado, Orlando Estrada, gerente de Gaiteros, indicó que “la decisión se tomó para seguir reduciendo costos. Él (Nembhard) tomó mal la decisión y la relación con el jugador está cerrada”, indicó el directivo.

Estrada también informó que Jaamal Thomas tomará el puesto de Nembhard, ya que no entra en la sanción FIBA, de no inscribir foráneos, pues estuvo en el inicio de la zafra con el conjunto marabino.

Por: Henry Roldán Sesti/Pedro Luis Moreira

EL UNIVERSAL

Gaiteros ratifica a Santini

Gaiteros del Zulia (4-21) aspira a terminar la temporada de 2011 de la LPB de la manera más decorosa posible. Tarea difícil, con un club desmantelado.

La gerencia ratificó al técnico argentino Héctor Santini para el año 2012, dijo Orlando Estrada, gerente deportivo. “Se queda trabajando con los novatos y continuará en 2012. Por falta de recursos, tuvimos que salir de jugadores”, explicó.

Gaiteros complicó su situación con la deuda de la administración anterior con el jugador Chris Jeffries y el agente Claudio Pereira. Ambos demandaron al club ante FIBA y esta resolvió congelar la inscripción de nuevos jugadores a Gaiteros.

Se negoció el monto, la LPB ayudó a financiarlo, pero el dinero tardó en llegar y los demandantes ahora quieren la cifra completa ($80 mil). Ante esa situación, Gaiteros cedió en préstamo a Francisco Centeno (Guaiqueríes), Kervis Ramírez (Toros) y Enielsen Guevara (Gigantes) para sumar fondos y traen a Jamaal Thomas, tras el despido de Ruben Nembhard.

“Tuvimos que salir de Ruben. Es una decisión autónoma. Le planteamos reducir su sueldo, pero quiso imponer condiciones, cobrar siete mil dólares y que liberáramos su ficha en 2012”, dijo Estrada.

Nembhard suma 12 campañas corridas con los zulianos y es jugador emblema.

Por: José Rubico Huertas

NOTIZULIA

Por: David Chacón

12 Comentarios »

  • gerardo Acurero dijo:

    lo de gaiteros es sencillamente patetico.

  • VALBUENAAZ dijo:

    SI EN REALIDAD, RUBEN DICE LA PURITA VERDAD. QUE LA UNICA FORMA DE VOLVER A COLOCARSE EL UNIFORME DE GAITEROS DEL ZULIA, ES QUE LO HAGA CON UNA NUEVA DIRECTIVA MUSICAL.

    NO, PARA MI, SINO, PARA LA AFICION ZULIANA Y DEL PAIS, RUBEN, HA SIDO EL MEJOR JUGADOR IMPORTADO QUE HAYA PISADO TIERRAS VENEZOLANAS. Y CON TODO Y ESO, LO SACAN.

    AUN SALIENDO DE FRANCISCO CENTENO, ENIESEN GUEVARA Y RAMIREZ, ERA SUFICIENTE PARA DEJARLO CULMINAR ESTA OTRA TREMENDA CAMPAÑA DEL CAMPANERO.

    MIS AMIGOS, NO QUIERO HABLAR DE POLITICA Y NO LO HARE, SIN EMBARGO, NO SE ME OLVIDA AQUELLAS PALABRA QUE DIJO EN UNA RUEDA DE PRENSA PRESENTADA POR ALIRIO “CAMARON” ROMERO, “NOS QUIEREN QUITAR EL EQUIPO PARA HACER POLITICA”.

    ALLA ELLOS. EL PUBLICO ZULIANO SABE QUE ES LO QUE PASA, SABE COMO ESTAN LAS COSAS INTERNAMENTE CON GAITEROS, CON LOS JUGADORES. NOES UNA “MANTEQUILLA” ESTAR ASI BAJO PRESION.

    BUENO, YA SE ACERCA EL 2012, AMANECERA Y VEREMOS. YA POR AHI SE HA ASOMADO UN GRUPO ECONÒMICO ZULIANO PARA LA COMPRA DEL QUINTETO ZULIANO. OJALA Y SE HAGA EFECTIVA ESA SOLUCION.

    CON EL RESPETO DE RUBEN NEBHARD Y LA AFICION ZULIANA, DESDE ESTA COLUMNA QUE MANEJO POR ACA, YA QUE OJALA Y MI PANA, GILBERTO GONZALEZ, ME DIERA LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR UNAS LINEAS DEPORTIVAS POR ESTE IMPORTANTE MEDIO DE INTERNET COMO LO ES (ENLAPIZARRA.COM.

    EPA YA ESTA, SE ACABO LA CUARTILLA.

    LIC. ARNOLDO VALBUENA
    CNP: 6093.
    04127718696.

  • El Zuliano dijo:

    Que gerencia tan mala, el camaron lo hubiese hecho mucho mejor, ojala vendan el equipo estamos seguros que hay empresarios serios y con una solvencia economica acorde al nivel de nuestra liga y sobre todo de la aficion… <> Asi podriamos catalogar a este y que “empresario” que lo unico bueno que hizo fue desmantelar al equipo y desilucionar a una aficion, todo por AVARICIOSO….!!!! Ahora ira al gimnasio solo los familiares de ellos ojala se vayan y se mude del estado Zulia.

    Militar de Mierda, vuelve a tu cuartel dejale la gerencia a un verdadero empresario civil deportivo, para que la aficion vuelva al igual que Ruben que se merece una estatua…..!!!!

  • toston dijo:

    Señorita Romero, Señorita Estrada, x favor hagale un favor Zulia dejen el baloncesto en paz ustedes dan asco que esten involucrado en esta dicisplina deportiva no tiene presedente lo que han hecho creo que debe ver una forma de sacarlo no se como pero ustedes no vuelven con el equipo se lo dejo a la liga a gobierno regional no se pero ustedes van para fuera gaiteros es un patrimonio zuliano te dejo eso Pablito.

  • FL dijo:

    POR AMOR A DIOS LOS ROMEROS Y ESTRADA VENDAN EL EQUIPO POR FAVOR EL ZULIA SE LO VA AGRADECER USTEDES SON PEOR QUE LA ANTIGUA GERENCIA DE LAS AGUILAS. TENGAN DIGNIDA POR FAVOR.

  • Gustavo P dijo:

    Excelente la reseña del caso de Nembhard, resumida por está página web y sin desperdicios la entrevista hecha por mi hermano David Chacón,,,Lamentable lo de Gaiteros, aquí y en cualquier parte del mundo.
    Salió caro lo de Jeffries y esto era una bomba de tiempo que iba a estallar en cualquier momento…

  • ko dijo:

    esta gerencia es la basura mas grande que puede existir como pueden ser capaz de acabar con nuestros gaiteros de esta manera. estar esperando una nueva temporada para ver esta mierd……… por gente tan incompetente como estas basuras mil veces basura como son capaz de botar a ruben de esa forma. DIOS pero sera que no hay nadie que se meta en esto y salven esta franquicia. presos es lo que deberian de ir los malandros estafadores estos… tanto romero como estrada son las mier…… mas grande que pudo parir este deporte

  • jose rivas dijo:

    Sin palabras, asi he quedado al enfrentarme a la realidad. ¡Que injusto sencillamente lo que le hicieron al Señor Ruben Nembhard! Si me dolio cuando se fue Rafael Guevara, Hernan Salcedo y Miguel Marriaga ahora con mucho orgullo lo digo que lloro al saber de las despedida del “Campanero”. Soy jugador de baloncesto y recuerdo que hace unos cinco años me preguntaron mis amigos: ¿Quien es el jugador que admiras en la L.P.B? claramente mi respuesta fue… “el 22 de Gaiteros del Zulia” porque a pesar de que soy un venezolano hasta la muerte para mi el del Bronx es un zuliano mas y punto. Si perdieron esa oportunidad de contratar a Davin Cubillan, que estoy seguro de que deseaba jugar con los “Furreros” ahora sin Ruben lo que se viene para el futuro de los musicales y de nosotros como aficion no creo que sea nada bueno. Ya perdimos al U.A.M y ahora a los Gaiteros del Zulia, muchachos ¡recemos! para que las Aguilas se miren en ese espejo y no caigan en ese hoyo oscuro. Siempre he dicho que: “Las malas escogencias nos dejan buenas enseñanzas” espero que sea asi para los Gaiteros.
    José Manuel Rivas Gonzalez.

  • GAITERILLO dijo:

    COMPAÑEROS AQUI EN ESTE CASO EL UNICO QUE PUEDE SACAR A ESTOS MAMARRACHOS, DE ESTA LIGA SOMOS NOSOTROS LOS FANATICOS,,,, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR CON PROMESAS QUE ELLOS SABEN QUE NO VAN A CUMPLIR,, ESTAS SON PERSONAS SIN ESCRUPULOS,, SIN CONCIENCIA,, SINVERGUEZA Y SIN RESPETO A LOS FANATICOS, AL ZULIA Y A LOS MISMOS JUGADORES, MANTENGAMOS UN NO ROTUNDO DE NO ASISTIR A PAGAR ENTRADAS PARA QUE ELLOS SIGAN EN LAS FECHORIAS QUE TIENEN,,,,, UNION Y MAS UNION QUE SI SE PUEDE,,,TENEMOS QUE SACARLOS DE NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL DE BALONCESTO ASI LE CAMBIEN DE NOMBRE, PORQUE YA GAITEROS ESTOS MISERABLES LO ENTERRARON LAMENTABLEMENTE. SALUDOS Y ESTO NO SE QUEDA AQUI LA CAMPAÑA TIENE QUE SEGUIR HASTA EXTERMINARLOS.

  • oswaldo dijo:

    Dios que verguenza con ruben hasta cuando la gerencia sigue haciendo de la suyas y no hay nadie que les de un alto,esto lo de jeffries no es de ahora,esto viene desde hace anos cuando kerry blacksheir recuerdo que me dije que le debian 30.000 dolares y que nunca se los habian pagado y que la unica manera que regresara es que le pagaran la temporada completa de una vez antes de venir,esta gente no sabe que es dirigir un equipo no mucho menos gerenciarlo,creyeron que por que gerenciaban un equipo en un cuartel sabian de este negicio vendan y cobren su plata para que desaparescan de una vez del zulia,y a orlando estrada hasta tu madre esta pidiendo que te boten

  • toston dijo:

    Ey le debe plata hasta al cojo Alex se recuerda el cuida curto lo botaron y no le dieron ni medio y tenia mas de 20 años trabajando con la franquicia esta en el ministerio de trabajo

  • Carlos dijo:

    Con el debido respeto a la afición zuliana:

    Me permito compartir algunas palabras sobre esta situación, soy un fanatico de cocodrilos pero más aún del baloncesto y por Ruben, quien es mi amigo desde el 2000, primer año que vino al país, sólo puedo sentir verguenza ante esta situación.

    Un jugador de gran calibre en todos los sentidos: Ante todo humilde como persona, siempre dispuesto a un saludo, a una entrevista, una foto, una firma… El que dude de su calidad como jugador profesional sencillamente no pertenece a este país, a pesar de sus 38 años es un jugador inmarcable y un verdadero dolor de cabeza para el resto de los equipos que le tocaron enfrentarlo. Llegó a ser el capitan de la escuadra furrera y en ese punto es indiscutible su constante entrega, año, tras año por la casaca amarilla.

    Este tipo de situaciones atentan en contra del espectáculo que no solo se resume a un juego, involucra a toda una fanaticada que grita, rie y goza cada trinfo y está silente, sufre y llora cada derrotas debemos recordar la situacion de panteras de miranda hace 2 a 3 años atrás, prácticamente similar. Debemos sentir verguenza que el profesionalismo y entrega de un jugador nacido o no en éstas tierras sea recompensado con vejámenes, humillaciones y aptitudes groceras.

    Los gerentes de la liga tiene que tomar su parte de responsabilidad en estos casos (como el de panteras y ahora gaiteros), como regente de un espectáculo público y velar por su buen funcionamiento en todos sus aspectos que no sólo es dos equipos en cancha durante 40 minutos de juego. Se deben auditar las situaciones financieras de los equipos antes de cada campaña (sucede en la NBA y en la MLB con las situaciones de los Mets y Dodgers) para certificar que se puede llevar a cabo la zafra correspondiente y no se presenten estas situaciones que ensombrecen este deporte. La gerencia de la liga no pueden venir a decir en esta temporada que ellos no conocían de la situación con Jeffries cuando estos temas deben ser de su completo dominio porque la inclusion y retiro de un jugador en la nómina es notificado a la liga para que vele que los procedimientos como la carta de traspaso, liberación, etc, se hagan de manera correcta.

    Por alguna razón renombrados jugadores salieron en estampida del conjunto zuliano apenas tuvieron la primera oportunidad: Luis Julio, Rafael Guevara, Hernan Salcedo y Miguel Marriaga. Si bien es cierto que esto se ha convertido en un negocio también es cierto que se debe dar un espectaculo de calidad.

    En mi particular opinión, los jugadores actuales que están haciendo vida en gaiteros, incluyendo su único jugador importado, deben ser ovacionados en cada plaza donde jueguen pues son ajenos a la situación gerencial del equipo y constantemente son sometidos a burlas por ser, a visión de muchos, el hazme reir o la “sopita” del momento. Estos jugadores merecen nuestro total respeto y admiración por su valentia en presentarse ante equipos evidentemente superiores, no sólo físicamente, sino anímicamente que quizás sería el mayor de los estímulos para un jugador.

    Para aquellos jugadores que fueron transferidos a préstamo hacia otros equipos, vaya mi admiración para uds que debiéron pasar la pág rápidamente, adaptarse a nuevos esquemas, compañeros, aficiones aún y cuando el equipo no estaba muy lejos de la clasificación.

    EL llamado es para que este tipo de situaciones no sigan empañando a los equipos y a la gerencia de la liga que tiene mucha responsabilidad en esto.

    Mis respetos a la afición zuliana y a sus jugadores, con el favor de dios vendrán tiempos mejores para uds.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.