Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros tiró la toalla y prestó a Centeno

13 abril 2011 1.044 lecturas 4 Comentarios

Francisco Centeno era la figura criolla de Gaiteros.

Francisco Centeno era la figura criolla de Gaiteros.

Gaiteros del Zulia renunció a competir por la clasificación en la presente campaña de la LPB al anunciar este miércoles la transacción que lleva a su principal figura criolla, Francisco Centeno, a Guaiqueríes de Margarita en condición de préstamo por lo que resta de temporada. Los zulianos, últimos en la tabla de posiciones con la nefasta marca de cuatro ganados y 18 perdidos, enviaron a Centeno a los isleños justo en la mitad del calendario regular.

El movimiento se asume como la intención de disminuir al máximo los gastos en lo que resta de campeonato e incluso no se descarta la salida, por la misma vía, de otros jugadores criollos importantes como Enielsen Guevara y Kervis Ramírez.

Gaiteros no ha podido incluir jugadores importados ni criollos por una sanción de la Fiba, por una demanda de Chris Jeffries y su agente, no estaba privado de mover jugadores a otros equipos.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

4 Comentarios »

  • kike dijo:

    Es muy complicado tomar una empresa quebrada y con muchas deudas pero la nueva gerencia tenia que saber que sin dinero propio era imposible mantener este equipo. Son tercos tenian que buscar socios, vender parte del equipo y buscar asesoramiento logistico y administrativo.El espectaculo es un desastre, las instalaciones son una verguenza, la taquilla ni hablar, los baños cuales baños tenian que buscar que los fanaticos volvieran al estadio y no hicieron casi nada por hacerlo. Reconozco el esfuerzo hecho del año pasado y este año pero vienen arrastrando cosas viejas que explotaron este año ( caso jeffries ). Lo unico que lamento que como fanatico es que nos quedamos sin baloncesto hasta el año que viene. No le permitimos escusas el año que viene tienen todo el tiempo del mundo para hacerlos ajustes. De verdad una cosa es querer y otra poder. Pongan en venta el equipo a una persona solvente y que le guste el deporte.

  • Leandro Montiel dijo:

    Ellos sabían desde un principio que esto podía suceder… Pienso que ahora no tendrán que vender parte del equipo. TENDRÁN QUE VENDER TODAS LAS ACCIONES… han avergonzado a los fanaticos…que tomen nota de esto los Machado,para que manejen a las águilas DEL ZULIA de una manera digna

  • Gerardo Reyes dijo:

    Dios mio, que vergüenza y que Bochorno tan grande hemos tenido que pasar los verdaderos fanáticos de Gaiteros…… Se debe reconocer que la pasada temporada se vio un gran esfuerzo por la nueva directiva pero este año metieron la pata hasta mas no poder….. Tienen que salir de Orlando Estrada pero YA:::::::::::::::::::: Ojala y NO salga a otro Gringo o algún criollo demandando pago porque ni que se hagan mondongos Bailables nos vamos a recuperar…. Aliro ” Caramaron ” Romero , cuanto daño le hiciste al equipo que te dio de comer por muchos años a ti y al elefante amarillo que tienes por hijo. Los Zulianos exigimos que el equipo se ponga en venta para ver si con el paso de los años podemos pasar la pagina y que Gaiteros Vuelva a ser el equipo aguerrido que un dia fue…

  • toston dijo:

    Sr Romero x favor venda al equipo no dudo de sus buenas intenciones pero no tiene la solvencia economica requerida como Caracas Trotamundo Marinos que trae jugadores caro pero de calidad eso es mucha ventaja para nosotros hagalo x todo el pueblo zuliano que se lo vamos agrdecer usted hizo un buen papel con lo que pudo gracias x todo pero venga ya para que la otra gerencia comience a trabajar de una vez para el año que viene no decepciones al pueblo zuliano

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.