BaloncestoNBA

Greivis: «No voy a parar hasta ser el piloto élite»

0
Greivis Vásquez tuvo una destacada actuación.

Greivis Vásquez tuvo una destacada actuación.

Greivis Vásquez pasó todo este martes atendiendo a los medios venezolanos. Concedió entrevistas para programas de radio, a medios impresos y digitales. Es la vida de un NBA, que hoy está dentro de uno de los equipos clasificados a los playoffs.

El novato venezolano de los Grizzlies de Memphis ofreció muchos detalles de su presente en el programa “Los Cronistas”, que se transmite a través de la cadena de Deportes Unión Radio y que fueron publicados en la cuenta de Twitter @loscronistas.

“Ha sido una temporada llena de altibajos, pero estoy muy contento, muy motivado por poder jugar los playoffs”, destacó de entrada el base criollo, quien no tuvo preferencia sobre el rival de la postemporada.

“No le tenemos miedo a nadie, te hablo como equipo, queremos jugar contra el mejor equipo… Nadie nos dio como un equipo para jugar en los Playoffs y aquí estamos… Tengo la confianza que nosotros podemos competir contra Kobe (Bryant), Lebron (James), contra quien sea”, aseveró.

Vásquez también analizó lo que ha sido su primera campaña regular en el mejor baloncesto del mundo. “Me han pasado muchas cosas este año que no he entendido, pero esto es un negocio y lo tengo claro”, indicó.

“El año del novato es el más duro, tienes que aprender muy rápido. Tienes que entender que este negocio es muy complicado… Mi carrera no se va a definir en un año, aquí se requiere tiempo para adaptarse, es realmente un trabajo muy duro y agotador”, apuntó el número 21 de Memphis.

«La temporada es muy dura, los viajes, los hoteles, las ciudades, esto no es nada fácil… Este negocio es muy cruel, sino produces te remplazan, el profesionalismo es muy importante”, afirmó.

A pesar de todo, Vásquez tiene claro sus objetivos. “No voy a parar hasta ser el piloto élite en esta liga, que ese es mi sueño y es lo que quiero… La única persona que puede bloquear tus metas eres tú mismo”, reflexionó el tercer nativo en la NBA, quien no olvidó sus raíces en la entrevista radial.

“Al principio yo estaba feliz porque estaba en la NBA y eso pero hoy sueño en montarme en una camionetica…”.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Juego de Estrellas a Valencia por mala campaña de Gaiteros

Previous article

Alex Ramírez: «Extraño mucho a las Águilas del Zulia» (video)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto