Inicio » Baloncesto, NBA

Greivis tuvo su mejor partido del año (videos)

11 abril 2011 762 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez tuvo una destacada actuación.

Greivis Vásquez tuvo una destacada actuación.

Greivis Vásquez anotó 13 puntos en 22 minutos, OJ Mayo anotó 18, el español Marc Gasol aportó 16 y los Grizzlies de Memphis continuaron su marcha a la postemporada con una victoria de 111-89 sobre los Hornets de Nueva Orleans. Chris Paul, astro de los Hornets y participante del Juego de Estrellas, sorprendió al no poder anotar por primera vez en su carrera, al fallar sus seis tiros de campo. Paul, quien tiene una efectividad de 88% en tiros libres, fue a la línea en una ocasión y falló ambos disparos. De todos modos contribuyó con 10 asistencias.

Vásquez aportó 13 unidades para los Grizzlies (su mejor registro en la NBA) en 22:31 minutos. Acertó 5 de 5 en tiros de campo y uno de tres tiros libres; además, logró un rebote y cinco asistencias, robó un balón, perdió dos y cometió cuatro faltas personales. “No voy a decir mucho, pero le quiero dar las gracias a Dios y a mi familia por el apoyo”, dijo Greivis en su cuenta de Twitter. “Venezuela: gracias por seguir juego a juego mi carrera”, cerró.

Ambos equipos ya aseguraron un lugar en la postemporada de la Conferencia Oeste, pero ahora disputan una mejor posición en la clasificación. Con el triunfo Memphis igualó a los Hornets en la séptima posición.

Los equipos empataron 2-2 su serie de temporada, pero los Hornets tienen a su favor el segundo criterio de desempate: una mejor marca en el División Suroeste.

Por: AP

ENTREVISTA DE FOX SPORTS (EN INGLÉS)
<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-us&#038;brand=foxsports&#038;from=sp&#038;vid=e1fb5bc0-3ddf-460b-af22-03e5270ac7bb&#038;src=FLCP:sharebar:embed" target="_new" title="Grizzlies swat Hornets">Video: Grizzlies swat Hornets</a>

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.