Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros salió de perdedor

7 abril 2011 435 lecturas Sin Comentarios
Ruben Nembhard marcó 27 puntos ante Guaros.

Ruben Nembhard marcó 27 puntos ante Guaros.

Gaiteros del Zulia se acordó de ganar y salió de perdedor al vencer, este jueves, con paliza de 112 por 94 a Guaros de Lara. Los zulianos, que venían de caer en seis ocasiones seguidas, estuvieron muy efectivos desde la larga distancia y contaron con una sólida actuación colectiva para llevarse la victoria en partido celebrado en el gimnasio Belisario Aponte, de Maracaibo.

En las primeras de cambio, los zulianos tuvieron la capacidad de aislar la ofensiva visitante y solo Torrage Braggs hacía daño, al tiempo que de la mano de Kerwis Ramírez, Gaiteros rompía la zona.

Con un tercer cuarto impecable de Enielsen Guevara, quien se bajó con 11 de sus 13 puntos en el período, los musicales tomaron ventaja que no perderían jamás en el compromiso, que significo la vuelta a Maracaibo del ex entrenador furrero Jorge Arrieta.

Nuevamente Ruben Nembhard comandó el ataque zuliano con 27 tantos, que se unieron a los 18 de Dominic Calegari, quien jugó su último encuentro con los marabinos, 16 de Pedro Cubillán y otros 12 de Francisco Centeno.

Fue la primera vez que Gaiteros superó la barrera de los 100 y consiguió así su cuarta victoria de la campaña justo antes de iniciar una larga gira de seis encuentros como visitantes por el oriente y el sur del país.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.