Inicio » Baloncesto, LPB

Caso Walcott: “Hay un problema de vicios”

7 abril 2011 1.221 lecturas Un Comentario

Rolando Urdaneta, presidente de la LPB, dijo que han apoyado a Walcott.

Rolando Urdaneta, presidente de la LPB, dijo que han apoyado a Walcott.

El caso de Omar Walcott no todos lo ven desde la misma perspectiva. Lo que está claro es que el ex jugador pasa por un mal momento económico y necesita ayuda; sin embargo, también hay que conocer el porqué de la situación de casi indigencia de la ex estrella del baloncesto venezolano.

“Es una gloria para el baloncesto, pero que él caiga en cosas irregulares nadie lo puede controlar. Omar Walcott ha sido ayudado económicamente desde hace mucho tiempo; no solo por la LPB, sino también por mi persona, pero en vez de ayudarlo, creo que ha empeorado”, explicó Rolando Urdaneta, presidente de la Liga.

Walcott, segundo jugador con más rebotes en la LPB detrás de Richard Lugo, reclama un supuesto dinero que Gaiteros del Zulia le adeuda.

“No dudo que Gaiteros le deba un dinero, pero creo que la cantidad que él dice es mucho para lo que él jugó en esa temporada”, aseguró el directivo.

“LPB y mi persona han intentado que Omar venga a Caracas para ayudarlo con los documentos, y se le ha dado dinero para eso, pero no ha hecho caso. También queremos saber quién lo recibirá en los Estados Unidos para que no se repita la misma situación en otro país”, agregó.

Para Urdaneta, el otrora jugador de Marinos de Anzoátegui, entre otras divisas, ha estado vinculado con algunos vicios desde que se retiró de los tabloncillos. “Hay un problema con vicios, entonces, darle dinero no es la solución. Hay muchos casos parecidos, Mike Tyson perdió todo por problemas de ese tipo. Él (Walcott) solo llama a pedir dinero y no se sabe en qué lo gasta. También se le ha ayudado psicológicamente”, finalizó.

Por: Pedro Moreira/Líder

Un Comentario »

  • ernesto palmar dijo:

    pienso que deberian de ayudarlo por ultima vez,ya si su problemaq son los vicios solo el puede controlarlo,en cuanto a lo que le adeuda gaiteros no nos extrana que sea asi,deben cancelarle y ya,y que lo que se le adeuda y la ayuda que se le dara se haga de manera publica y que el se comprometa con la fanaticada a enmendar su error y enviar un mensaje a que no debamos caer en esas clases de problemas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.