Inicio » Baloncesto, LPB

Walcott a Gaiteros: “Que me paguen”

5 abril 2011 1.239 lecturas Sin Comentarios
Omar Walcott estuvo la semana pasada en Caracas. Foto: Líder

Omar Walcott estuvo la semana pasada en Caracas. Foto: Líder

Dos etapas pueden marcar claramente la vida de Omar Alejandro Walcott. En la primera, un ilustre jugador criollo con grandes marcas en la LPB y con cuatro campeonatos en su haber. La segunda, no tan célebre, es la que vive en estos momentos alejado de su familia en Estados Unidos y en una situación difícil, porque no supo manejar de buena manera lo que el baloncesto le dejó económicamente.

¿Su vivienda?, el Domo de Cabimas, ¿su lema sobre su día a día?: “Sobreviviendo”, así lo dijo el ex basquetero en una visita fugaz a la capital para resolver algunos problemas en su documentación personal.

“Yo quiero salir del Domo, estoy esperando a ver si Gaiteros me paga, porque todavía no me han pagado desde el año 2009”, afirmó Walcott sobre 75 mil bolívares que según el ex jugador, le adeuda la gerencia de Gaiteros del Zulia.

“Quiero ir a ver a mi familia, tengo siete años sin verlos. Voy a esperar a resolver el problema con Gaiteros para ir a Estados Unidos”, continuó el ex centro.

El criollo se mostró enfático sobre la situación con los furreros: “Le digo a Gaiteros que me paguen, mi carrera se fue abajo porque ellos no pagan, no respetan a los jugadores. No me contestan las llamadas, me trancan el teléfono”, afirmó.

Por su parte, la directiva de Gaiteros del Zulia ha declarado varias veces que no hubo un contrato firmado con el ex jugador y por tanto la deuda con Walcott no existe.

Muchas personas podrían asociar que ser un deportista importante trae dinero, bienestar y prosperidad; sin embargo, algunos no corren con la misma suerte de la gran mayoría de los atletas.

“Uno no puede jugar toda la vida, hay un momento en que el cuerpo no aguanta más, hay que buscar otra cosa como ayudar a los muchachos”, dijo.

Premisa que desea cumplir en los próximos años, tiempo en el que buscará ser asistente en algún equipo, para empezar una carrera desde el banquillo y salir un poco de los problemas que lo aquejan.

Por: Pedro Luis Moreira/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.