Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros no consigue la victoria

3 abril 2011 701 lecturas Sin Comentarios
Francisco Centeno y Ruben Nembhard no son suficiente.

Centeno y Nembhard no son suficiente.

Basados en la profundidad de su elenco y una defensa en zona 2-3 usada en la segunda parte, Trotamundos de Carabobo se impuso, este sábado, a Gaiteros del Zulia con pizarra de 89-76, afianzándose en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

Los del cabriales vinieron de menos más en el partido para después de ceder en el primer período con parcial de 20-15, imponerse en el resto del compromiso apoyados en su mejor rotación ante un Gaiteros que volvió a depender del aporte de Ruben Nembhard y su grupo de criollos donde brilló Francisco Centeno.

Ya para el segundo periodo el conjunto visitante paro la ofensiva zuliana, al no permitirle salir con facilidad al quiebre rápido imponiéndose con un parcial de 24-19, para terminar el primer tiempo igualados a 39.

En la segunda parte el mejor físico de la visita, aunado a una efectiva defensa en zona 2-3, les permitió tomar la distancia definitiva para alzarse con la victoria en la plaza zuliana. Sobre todo en los primeros dos  minutos cuando un arranque de 7-0 les permitió despegarse hasta el final del encuentro, en un parcial que finalizaría 19-28 a su favor para un marcador de 58-67.

Redondeando la victoria en el último período en el cual se impusieron 18-22, teniendo siempre el control de la pizarra, terminando el encuentro 89-76.

Los mejores del partido por Trotamundos: Robert Glenn 21 puntos y 11 rebotes, Carl Edwards 18, David Cubillán 13 y 6 asistencias, Rafael Pérez 12.

Por Gaiteros: Francisco Centeno 24 tantos y 9 rebotes, Ruben Nembhard 21 y Juan C. Rodríguez 10.

Por: Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.