BaloncestoLPB

Gaiteros a dar señales de vida ante Trotamundos

2
El entrenador Héctor Santini deberá aplicar cambios.

El entrenador Héctor Santini deberá aplicar cambios.

Luego de una recibir una contundente derrota en Valencia el pasado jueves, Gaiteros del Zulia intentará esta tarde (6.30 pm) en el Pedro Elias Belisario Aponte, devolverle el golpe a los Trotamundos de Carabobo, en el inicio de una serie de dos partidos. Los furreros tienen por delante la forzosa tarea de enderezar el camino que han mantenido hasta ahora en esta campaña, donde acumulan cuatro derrotas consecutivas y trece en total para ocupar el último lugar de la tabla en el baloncesto profesional venezolano.

“Creo que este equipo está muy agotado física y mentalmente”, señaló el director técnico del equipo zuliano, Héctor Santini, “Cuando se trata de salir de una cadena como la que tuvo este equipo al principio, se pone un extra y eso ha sido factor en el presente. Necesitamos algunos cambios”.

A la espera

La gerencia musical se movió para reforzar el conjunto, ante el apático aporte de Craig Craft y Dominic Calegari. Con Gaiteros ya están entrenando el alero y escolta David Harrison, y el ala-pívot Travis Garrinson.

Santini está a la espera de que la FIBA retire la sanción impuesta sobre Gaiteros, tras el pago de la deuda por parte de la directiva zuliana.

“Ya nosotros hicimos la transferencia a la FIBA, sólo esperamos que ellos confirmen eso para poder recibir el permiso. La liga está consciente de eso, ellos tienen las copias de los recibos que tenemos por la transferencia, pero no han querido hacer nada hasta no tener respuesta de la FIBA”, dijo Paul Romero Ferrer, propietario del club.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

El «encierro» largo favoreció a la vinotinto en su última gira

Previous article

Zulia FC reta al Caracas FC

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto