Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros a dar señales de vida ante Trotamundos

2 abril 2011 457 lecturas 2 Comentarios
El entrenador Héctor Santini deberá aplicar cambios.

El entrenador Héctor Santini deberá aplicar cambios.

Luego de una recibir una contundente derrota en Valencia el pasado jueves, Gaiteros del Zulia intentará esta tarde (6.30 pm) en el Pedro Elias Belisario Aponte, devolverle el golpe a los Trotamundos de Carabobo, en el inicio de una serie de dos partidos. Los furreros tienen por delante la forzosa tarea de enderezar el camino que han mantenido hasta ahora en esta campaña, donde acumulan cuatro derrotas consecutivas y trece en total para ocupar el último lugar de la tabla en el baloncesto profesional venezolano.

“Creo que este equipo está muy agotado física y mentalmente”, señaló el director técnico del equipo zuliano, Héctor Santini, “Cuando se trata de salir de una cadena como la que tuvo este equipo al principio, se pone un extra y eso ha sido factor en el presente. Necesitamos algunos cambios”.

A la espera

La gerencia musical se movió para reforzar el conjunto, ante el apático aporte de Craig Craft y Dominic Calegari. Con Gaiteros ya están entrenando el alero y escolta David Harrison, y el ala-pívot Travis Garrinson.

Santini está a la espera de que la FIBA retire la sanción impuesta sobre Gaiteros, tras el pago de la deuda por parte de la directiva zuliana.

“Ya nosotros hicimos la transferencia a la FIBA, sólo esperamos que ellos confirmen eso para poder recibir el permiso. La liga está consciente de eso, ellos tienen las copias de los recibos que tenemos por la transferencia, pero no han querido hacer nada hasta no tener respuesta de la FIBA”, dijo Paul Romero Ferrer, propietario del club.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

2 Comentarios »

  • GAITERILLO dijo:

    SIGAN ASI,,,,,,,,,,,,, QUE NADIE VA IR A VER PERDER A SU EQUIPO,,,,,,,, LAMENTABLEMENTE ESTAN YA ELIMINADOS!!!!
    SINO SABEN GERENCIAR QUE MAS PUEDE PASAR SINO SER LA MAMITA DE LA TEMPORADA…..NO VALE LA PENA DE COMENTAR MAS DE LO MISMO…….. HASTA EL 2012.

  • VALBUENAAZ dijo:

    SINCERAMENTE, DESDE QUE CONOZCO A LA GARENCIA DE GAITEROS DEL ZULIA, Y COMO PERIODISTA NUNCA HABIA VISTO ALGO SIMILAR. VER A UN GAITEROS ANIMICAMENTE MAL.

    ES CIERTO, YA ESTE AÑO NO TIENEN MAS NADA QUE BUSCAR, POR LO MENOS DEBE HABER UN MILAGRO, QUE CLASIFIQUEN, PERO SI NO TIENEN DINERO PARA ADQUIRIR A JUGADORES DE CALIDAD IMPORTADOS NO PODRAN DARLE SATISFACCIONES A SU FANATICADA.

    NO HAY ALEGRIA EN EL QUINTETO. SOLAMENTE RUBEN Y CENTENO SON LOS CABALLOS, DEL RESTO SON JUGADORES DE SEGUNDA. ASI QUE LO LAMENTO PERO ESA ES LA REALIDAD.

    SALUDOS.
    LIUC ARNOLDO VALBUENA

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.