Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros recibió una pela de Trotamundos

1 abril 2011 580 lecturas Sin Comentarios

Francisco Centeno no pudo aportar como siempre para Gaiteros.

Francisco Centeno no pudo aportar como siempre para Gaiteros.

Trotamundos de Carabobo se dio un banquete con Gaiteros del Zulia este jueves y lo venció, sin despeinarse,  83-63 en el Forum de Valencia, donde los locales no se complicaron para pasarle por encima al colista de la LPB.

Robert Glenn y Miguel Marriaga hicieron fiesta en la zona de la pintura y terminaron con 21 y 19 puntos, respectivamente, ante un conjunto zuliano que sólo tuvo dos importados en cancha, después que a última hora la Fiba no les permitiera inscribir a los foráneos Travis Garrison y David Harrison.

Los carabobeños pasearon a los zulianos de principio a fin en un encuentro en el cual, a medida que pasaban los parciales (23-18, 42-27, 63-47 y 83-63) la ventaja fue aumentando.

Por los zulianos, como es costumbre, destacó Ruben Nembhard con 20 tantos, mientras que Kervis Ramírez hizo 13 y Francisco Centeno 10.

Por: Gilberto González/@gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.