Inicio » Baloncesto, LPB

Blake Walker reinó en la semana

28 marzo 2011 1.063 lecturas Sin Comentarios
Blake Walker, de Gigantes, fue clave en la barrida ante Gaiteros.

Blake Walker, de Gigantes, fue clave en la barrida ante Gaiteros.

El alero de Gigantes de Guayana, Blake Walker, fue designado este lunes Jugador de la Semana, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto. El base de Trotamundos de Carabobo, David Cubillán, repitió como el Novato de la Semana. Walker fue pieza clave en el paso triunfal de los guayaneses durante la última semana de acción del campeonato, con sus promedios de 24,75 puntos, 5,75 rebotes y dos asistencias por partido, logrando el mayor coeficiente de efectividad integral con 276 unidades.

Por su parte, Cubillán redondeó promedios de 18 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias por encuentro. Es la quinta designación consecutiva que alcanza el piloto zuliano.

Rafael Guevara, de Bucaneros de La Guaira, fue el mejor venezolano de la semana, escoltando a Walker con 22 puntos, 2 rebotes y dos asistencias por partido. También destacaron entre los diez mejores jugadores de la semana el alero reserva de Panteras, Michael Flores, y el alero fuerte de Bucaneros, Hernán Salcedo.

La designación de Walker sigue a las distinciones alcanzadas por Carl Elliot, de Cocodrilos de Caracas, Alejandro Flores, de Toros de Aragua, David Cubillán y Robert Glenn, de Trotamundos de Carabobo.

Por: Prensa LPB

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.