Inicio » Baloncesto, LPB

Dos nuevos importados para Gaiteros

28 marzo 2011 851 lecturas Un Comentario

Gaiteros del Zulia necesita levantar y con urgencia. La pobre temporada que han tenido hasta ahora los tiene en el foso de la tabla de posiciones y tras un arranque de 0-9, los zulianos consiguieron victorias tres veces seguidas antes de volver a caer en trío de oportunidades al hilo nuevamente. El elenco zuliano anuncia el arribo de un nuevo importado para este lunes. Se trata del alero-escolta David Harrison, quien ya tuvo experiencia en Venezuela con los Gigantes de Guayana con los que dejó promedios de 12.6 puntos, 2.1 rebotes, 2.0 asistencias, 2,4 robos en 23 partidos, según un boletín de prensa.

Harrison estaría debutando el jueves en Valencia ante Trotamundos de Carabobo, porque se espera que para ese día ya esté en las oficinas de la LPB la solución de la sanción de parte de Fiba contra el equipo musical.

Es por ello que también está en la agenda furrera el ala-pívot Travis Garrinson, quien confirmó en su cuenta de Twitter (@Garrisonhoops) que sí vendrá a reforzar a Gaiteros y que estará llegando al país este martes. Garrinson ya estuvo con los zulianos en una oportunidad.

“El alero fuerte que ya reforzó a los musicales hace tres años viene mucho más curtido después de exitosas pasantías en el baloncesto europeo”, reza un comunicado de prensa de los musicales.

Garrison, de 2.05 metros de estatura, viene de jugar en el  Khimik de Ucrania donde participó en la temporada 2010-2011 en 32 juegos promedio 25.3 minutos, 8.3 puntos, 5.3 rebotes, mientras que en el Eurochallenge dejo en 6 juegos 8.0 puntos, 4.3 rebotes. Después de jugar con Gaiteros, el ex de la Universidad de Maryland se paseó por Uruguay, Turquía, Corea del sur, España y la CBA. Su arribo esta previsto para esta noche y su debut en esta campaña pudiera ser este jueves ante Trotamundos de Carabobo.

Por: Gilberto González/@gilbertogv

Un Comentario »

  • javilucho dijo:

    q burla pana dos muertos mas … solo vena el promedio q dejo.. y el otro ya vino una vez y aguanto 4 juegos y pa fuera por malo definitivamente este es el unico equipo q le encanta tropezar mil veces con la misma piedra

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.