Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros volvió a perder el ritmo

25 marzo 2011 690 lecturas 2 Comentarios
Ruben Nembhard no es suficiente para Gaiteros.

Ruben Nembhard no es suficiente para Gaiteros.

Basados en un excelente planteamiento defensivo en la segunda parte Gigantes de Guayana se alzó con la victoria ante Gaiteros del Zulia en Maracaibo con marcador de 80-76. Los dirigidos por Carl Herrera, después de ser arrollados en el segundo cuarto, vinieron renovados en el segundo período basados en una zona extendida marcando a presión la salida de Gaiteros y armándose en zona en su lado defensivo limitaron a los zulianos a 30 puntos en la segunda parte para sacar el partido de abajo.

Aunado al despertar de Blake Walker y José Bravo quienes concretaron 26 puntos entre los dos en la segunda parte amparados en el juego en transición para alzarse con la primera victoria de la franquicia en la difícil plaza zuliana. Mientras que por otro lado las principales piezas de Gaiteros eran anuladas en la segunda mitad.

Los parciales del encuentro fueron: 22-23; 24-8 (46-31); 16-28 (62-57); 14-23 (76-80). Los mejores por Gigantes Blake Walker 20, Andrew Feeley 15, José Bravo 14 y Jorge Díaz 14, por Gaiteros Ruben Nembhard 13, 11 en la primera parte, Dominic Calegari 13, Pedro Cubillan 11 y Enielsen Guevara 10.

Ambos equipos estarán repitiendo este sábado a partir de las 6:30 PM., en lo que será el último encuentro de esta estadía de seis partidos en casa para Gaiteros, que visitara Valencia el próximo jueves 31, reapareciendo en Maracaibo Sábado 2 y Domingo 3, concluyendo así la serie de 3 ante Trotamundos pautada la próxima semana en el calendario.

Por: Prensa Gaiteros

2 Comentarios »

  • GAITERILLO dijo:

    TREMENDO LOCO ES ESTE ENTRENADOR,,, COMO ES QUE SE LE EXPLOTAN LOS TAPONES AL FINAL DE LOS JUEGOS,,,,, LOS JUGADORES EN EL ULTIMO CUARTO NO METIAN NI UNA CESTA Y RUBEN BOTO HASTA TRES BALONES SEGUIDO Y NO HACE CAMBIOS PARA QUE LOS JUGADORES EN EL BANCO REFLEXIONEN,,,,,,,,, LOS DOS IMPORTADOR NI LOS USO EN ESE TRANCE DEL JUEGO Y SI NO LE EXIGEN A ESOS QUE VIENEN A GANAR EN DOLARES QUE LES HAGAN LAS MALETAS Y SE VAYAN,,,,,,EL EQUIPO SE PARALIZO EN EL ULTIMO CUARTO Y NO SE HIZO CAMBIO CONTUNDENTE,,, RUBEN SOLO ANOTO DOS PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO,, ESAS COSAS SE VEN A SIMPLE VISTA Y LO QUE AMERITABA AHI ERAN CAMBIO DE JUGADORES. SIGAN ASI QUE VAN DE MAL A PEOR. CON ESE EQUIPO NO LLEGAN A LA SIGUIENTE RONDA SINO SE TRAEN BUENOS IMPORTADOS.

  • javilucho dijo:

    pana totalmente de acuerdo el tecnico este esta loco osea dejo al mismo equipo q perdio u7na ventaja de 17 puntos todo el ultimo cuarto mientras se hiso cambios y se movio la banca el juego lo ganabamos comodamente y luego se enamoro de los mismos 5 q no podria decir quien fue el peor jugando de esos 5 y los otros 7 en la banca por otro lado saco a calegari cuando cometio su 4 falta y no lo huso mas cuando el tipo era el mejor anotador y el unico q la metia de 3 no entiendo esto y no es q digo q es bueno pero por lo menos ayer era el q mas anotaba y con buen porcentaje en compracion con los otros… y q me dicen de omar mejias es el mejor triplero de la liga y entonces no jugo en toda la segunda mita quien entiende por favir q alguien me explique esa estrategia … creo q este argentino le pego el calor y se volvio loco

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.