BaloncestoLPB

Gaiteros no mantuvo el ritmo

3
Carl Elliot fue imparable para la defensa zuliana.

Carl Elliot fue imparable para la defensa zuliana.

Una noche inspirada de Carl Elliott, aunado al acostumbrado aporte en doble figura del dominicano Jack Michael Martínez, le dio, este miércoles, a Cocodrilos de Caracas su tercera satisfacción de la campaña con pizarra de 91-86 ante Gaiteros del Zulia en Maracaibo. Los capitalinos pudieron descifrar en el último período la excelente defensa en zona implementada por gaiteros en el segundo tiempo para remontar la ventaja tomada por los zulianos en el tercer periodo y terminar celebrando por tercera vez en la contienda.

Los zulianos que mejoraron del cielo a la tierra en comparación con sus dos previas actuaciones no tuvieron el remate para poder dominar el partido en la parte final, al ser detenido en la ofensiva Rubén Nembhard y Jamaal Thomas sus dos principales opciones y no surgir una tercera o cuarta opción como si había ocurrido en los cuartos anteriores.

Gaiteros salto al tabloncillo con Rubén Nembhard, Kervis Ramírez, Jamaal Thomas, Francisco Centeno y el debutante LaShawn Mallot, mientras que los triunfadores lo hicieron con Jesús Centeno, Carl Elliott, Juan Herrera, Luis Bethelmy, y Jack Martínez. Los parciales del encuentro fueron: 21-21; (27-29) 48-50; (23-17) 71-67 y (15-24) 86-91.

Por los ganadores Carl Elliottt 27, Jack Martínez 13 puntos 14 rebotes, Thayron Thomas 16 y Luis Bethelmy 13, por Gaiteros Rubén Nembhard y Jammal Thomas 20 cada uno, LaShawn Malloy 9.

Gaiteros visitará este fin de semana a Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, reapareciendo en Maracaibo el viernes 18 de marzo ante Panteras de Miranda.

Por: Prensa Gaiteros

Gerardo Parra no quiere ser suplente (video)

Previous article

Deporte al Derecho: La habilitación a Bustamante

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto