Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros espera dar de qué hablar

22 febrero 2011 888 lecturas Un Comentario
Ruben Nembhard volverá a liderar a Gaiteros.

Ruben Nembhard volverá a liderar a Gaiteros.

Gaiteros del Zulia se presentó para la campaña 2011 con la firme intención de ser protagonista, tal y como lo hizo en la zafra pasada de la Liga Profesional de Baloncesto. Este martes, en las instalaciones de un gimnasio de la ciudad, el conjunto furrero hizo pública su plantilla para la temporada que inicia este próximo 26 de febrero.
“Presentamos esta nueva imagen de Gaiteros del Zulia, que incluye volver a usar el tradicional uniforme negro, y con el cual esperamos tener el mismo éxito o mayor que en el 2010”, apuntó Paúl Romero Ferrer, presidente de los furreros.
“Para este año hemos trabajado con mayor tiempo y por eso hemos podido realizar algunos cambios y adquisiciones con el fin de fortalecer el plantel”, dijo Orlando Estrada, gerente derpotivo, quien descartó, por lo pronto, la llegada de José Nava y Jhon Jairo Hernández y dejó claro que la estructura de los importados puede variar si no logra conseguir un jugador alto en el mercado criollo.
En su intervención, Gustavo García, director técnico de los musicales, destacó que “en este nuevo proyecto mejoramos las deficiencias que teníamos. La importación, con la llegada de Ruben Nembhard, será de gran ayuda en este proceso de construir y competir”.
“Tengo fe de que vamos a dar de qué hablar. Al igual que el año pasado, en el cual nadie daba nada por nosotros, este año volveremos a ser ese equipo de garra que siempre hay que tomar en cuenta”, indicó García, quien dejó claro que “jugaremos alegre, correremos la cancha y defenderemos, incluso a mitad de cancha en muchas ocasiones”.
Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Un Comentario »

  • GAITERILLO dijo:

    A ESTAS ALTURAS SALE UN JUGADOR DE BASE FUNDAMENTAL PARA LOS REBOTES QUE YA NO VIENE (ELIMINEN DE UNA VEZ POR TODAS ESE LOCO DE CARRETERA JOSE NAVA)YA EMPEZARON A DAR QUE HABLAR SIN EMPEZAR LA TEMPORADA,,,, QUE HAN TENIDO TIEMPO SI PERO PARA EMPEZAR A HACER LOCURAS,,,,, SIN UN JUGADOR REBOTERO BUENO EMPEZARAN COMO EN TEMPORADAS ANTERIORES A PERDER JUEGOS POR JUGADORES CLAVES COMO UN PUESTO 5,,,,, A MOVERSE DE UNA VEZ Y COMPREN UN CRIOLLO O IMPORTADO QUE DEFIENDA ESA POSICION….. SINO LAS DERROTAS LLEGARAN Y MUY SEGUIDAS Y NOSOTROS LOS AFICIONADOS NO ASISTIREMOS A VERLOS PERDER ESO TENGANLO POR SEGURO SEÑORES!!!

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.