BaloncestoLPB

Gaiteros espera dar de qué hablar

1
Ruben Nembhard volverá a liderar a Gaiteros.

Ruben Nembhard volverá a liderar a Gaiteros.

Gaiteros del Zulia se presentó para la campaña 2011 con la firme intención de ser protagonista, tal y como lo hizo en la zafra pasada de la Liga Profesional de Baloncesto. Este martes, en las instalaciones de un gimnasio de la ciudad, el conjunto furrero hizo pública su plantilla para la temporada que inicia este próximo 26 de febrero.
«Presentamos esta nueva imagen de Gaiteros del Zulia, que incluye volver a usar el tradicional uniforme negro, y con el cual esperamos tener el mismo éxito o mayor que en el 2010», apuntó Paúl Romero Ferrer, presidente de los furreros.
«Para este año hemos trabajado con mayor tiempo y por eso hemos podido realizar algunos cambios y adquisiciones con el fin de fortalecer el plantel», dijo Orlando Estrada, gerente derpotivo, quien descartó, por lo pronto, la llegada de José Nava y Jhon Jairo Hernández y dejó claro que la estructura de los importados puede variar si no logra conseguir un jugador alto en el mercado criollo.
En su intervención, Gustavo García, director técnico de los musicales, destacó que «en este nuevo proyecto mejoramos las deficiencias que teníamos. La importación, con la llegada de Ruben Nembhard, será de gran ayuda en este proceso de construir y competir».
«Tengo fe de que vamos a dar de qué hablar. Al igual que el año pasado, en el cual nadie daba nada por nosotros, este año volveremos a ser ese equipo de garra que siempre hay que tomar en cuenta», indicó García, quien dejó claro que «jugaremos alegre, correremos la cancha y defenderemos, incluso a mitad de cancha en muchas ocasiones».
Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Zulia a seguir sumando ante Anzoátegui

Previous article

Zulia FC no pudo sumar en Puerto La Cruz

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto