Inicio » Baloncesto, NBA

Blake Griffin, “voló” en las clavadas (videos)

20 febrero 2011 1.570 lecturas Sin Comentarios
Blake Griffin "saltó" sobre un carro para ganar el concurso.

Blake Griffin "saltó" sobre un carro para ganar el concurso.

Blake Griffin saltó sobre un automóvil y realizó una clavada a dos manos con el acompañamiento de un coro de gospel, ganando anoche el concurso de retacadas en el marco del fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA. El novato de los Clippers de Los Angeles saltó sobre el capó de un auto Kia Optima modelo 2011 y atrapó un pase que su compañero de equipo Baron Davis lanzó sobre el techo del mismo para realizar la clavada, mientras el “Crenshaw Select Choir” cantaba a media cancha “I Believe I Can Fly” (Creo que puedo volar).
Los finalistas Javale McGee, de Washington, y DeMar DeRozan, de Toronto, no tuvieron oportunidad a pesar de sus propias retacadas ingeniosas en la duela del Staples Center.
Figura central
Griffin está en el centro del fin de semana del Juego de Estrellas más concurrido en la historia reciente. El recluta sensación anotó 14 puntos en el Desafío de Novatos, y se quedó para la prueba de sumidas a pesar de que jugará hoy con el equipo de la Conferencia Oeste en el acontecimiento principal, el choque estelar, que será a las 19 horas por el canal Space (417 de SKY).
Griffin es el primer novato en el Juego de Estrellas desde Yao Ming en 2003 luego de un debut impresionante con los Clippers. El alero de Oklahoma promedia 22.8 puntos y 12.6 rebotes, pero es más conocido por sus impresionantes habilidades para realizar retacadas, con los saltos de un guarda combinados con la fortaleza tosca de un centro.
Antes, James Jones, de los Heat de Miami, venció a Paul Pierce y Ray Allen, de Boston, para ganar su primera competencia de tiros de tres puntos.
Vía: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.