Inicio » Baloncesto, LPB

Kervis Ramírez arregló con Gaiteros

18 febrero 2011 880 lecturas 2 Comentarios

Kervis Ramírez tendrá la misión de aportar en defensa. Foto: Líder

Kervis Ramírez tendrá la misión de aportar en defensa. Foto: Líder

Gaiteros sigue afinando el conjunto que presentará el sábado 26 ante Toros de Aragua en el primer compromiso de la campaña 2011 de la LPB, al acordar con el escolta Kervis Ramírez, quien llegó al equipo este año procedente de Guaros de Lara, informó el gerente deportivo, Orlando Estrada.

Ramírez se había apartado de los entrenamientos musicales la semana pasada por no haber llegado a un acuerdo salarial, pero una vez retomadas las conversaciones ambas partes saldaron las diferencias para  que el veterano jugador capitalino se vista con los colores zulianos.

Para Ramírez esta será su decimo sexta campaña en la LPB, primera con los furreros, donde debe jugar un papel importante viniendo desde la banca apoyando a en el aspecto defensivo marcando a los jugadores pequeños de los equipos contrarios y en la ofensiva ayudando a romper la zona con su lanzamiento de larga distancia.

Rueda de prensa el próximo martes

El tradicional contacto de Gaiteros del Zulia con los medios de comunicación se efectuará el martes 22, en las instalaciones de Vereda Gim & Spa  a las 10:30 de la mañana. Al acto asistirá la plana mayor del conjunto, así como el plantel de jugadores.

Por otro lado, aprovechamos para indicar que el amistosos vs Guaros del domingo en definitiva se hará en el Domo al anunciar ayer la gerencia larense su mudanza desde esta misma semana a las instalaciones que le dan cobijo cada temporada. El juego será a las 3:30 de la tarde.

Por: Prensa Gaiteros

2 Comentarios »

  • CR dijo:

    Con la plata con la que llegaron a un acuerdo con Kervis, fue la plata que le estaban quitando a Juan Carlos Rodriguez y Peche Cubillan y resulta que estos últimos dos ya no estarán con Gaiteros ya que decidieron abandonarlo por problemas económicos.

    Que guachafa es esta ?????? que falta de respeto para los jugadores, para un Zuliano como Peche que siempre le pone todo el corazón al equipo!

    Que desgracia de verdad, reafirmo mis pocas intenciones de ir al PEBA y darles de comer a estos lambucios.

  • COMECANDELA MAYOR!! dijo:

    ESTO ES MAS DE LO MISMO, TAPAN UN HUECO Y ABREN 4 ASI SON LOS TRAMPOSOS QUE CREEN QUE SE LAS SABEN TODAS Y DESPUES QUEDAN PELANDO…SALUDOS

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.