Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros despidió a Jacob y anuncia a Thomas

17 febrero 2011 553 lecturas Sin Comentarios

Gaiteros del Zulia continua con sus preparativos con miras a la temporada 2011 de la LPB, anunciando este jueves la contratación del versátil jugador estadounidense Jamaal Thomas, quien tomará el lugar dejado por el cesanteado Leon Jacob, informó el gerente deportivo del equipo furrero, Orlando Estrada.

Thomas tiene previsto arribar a Maracaibo el viernes 18, para integrarse a los entrenamientos del equipo zuliano junto con su compatriota Joel Green, quien lo está haciendo desde el miércoles en la noche, después de su arribo el día martes.

El jugador, que mide 2.01 y pesa 88 kilos, juega en las posiciones 2-3, tiene experiencia en la LPB con Gatos de Monagas en el 2008, República Dominicana con  los Marineros de Puerto Plata, en Lidoba, Cupes de los Pepines y Tiburones del Atlántico en el Baloncesto de Santiago, y México con los Potros, cuenta con un gran salto, es buen tirador y tremendo penetrador.

Gustavo García entrenador musical señaló que, después de analizar la realidad del equipo, vio la necesidad de traer un jugador capaz de lanzar con efectividad desde la larga distancia, características de Thomas, quien además le aporta mayor estatura para defender los rebotes, y mantiene la velocidad, aspecto fundamental en la versión 2011 del conjunto zuliano.

Amistoso el domingo

El juego amistoso previsto ante Guaros de Lara para el sábado 19 fue movido para el domingo 20, en el Gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto a las 3:30 PM, destacó Orlando Estrada.

Por: Prensa Gaiteros

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.