Inicio » Baloncesto, LPB

Nembhard llega el 21 de febrero

12 febrero 2011 476 lecturas Sin Comentarios
Ruben Nembhard volverá a liderar a Gaiteros.

Ruben Nembhard volverá a liderar a Gaiteros.

La turbulenta situación contractual entre Gaiteros del Zulia y Ruben Nembhard al parecer ha calmado sus aguas. Así lo dejo saber el presidente del club, Paul Romero Ferrer, quien indicó que el jugador ya envió el contrato aprobado para incorporarse al club a partir del 21 de febrero. “Ya Nembhard nos envió el contrato firmado. Yo hablé con él anoche (miércoles) y hoy (ayer) nos hizo llegar el contrato”, señaló Romero.

“Ruben estará aquí con nosotros el 21 de febrero; él cumple años el 20 y quiere estar ese día en los Estados Unidos con su familia.”

La deuda contractual de 12 mil dólares, que los “furreros” tienen con “Ru”, al parecer se ha resuelto, comentó el propietario de la entidad.

“Ya eso se habló con él (Nembhard), todo está resuelto”, manifestó Romero, aunque no dio detalles del acuerdo.

Listo para el puesto

Enielsen Guevara ya entrena con el equipo. El pívot criollo nuevamente tendrá la responsabilidad de cargar con el mayor peso defensivo y ofensivo bajo el poste.

“No existe ningún tipo de presión, será un poco más difícil el trabajo esta año, pues la pasada campaña contábamos con Kelvin Bracho y este año estamos esperando por José Nava”, señaló Guevara sobre su trabajo en la pintura.

“En estos momentos sólo estamos Francisco (Centeno) y yo para ese trabajo en la pintura, así que tendremos que compartirnos esa responsabilidad.”

Guevara señaló que se encuentra en buena forma física y que espera llegar al tope para el inicio de la temporada. El colombiano-venezolano será una de las piezas claves, junto a Francisco Centeno, en el quinteto titular del entrenador Gustavo García.

Esperan por Cocodrilos

El nombre del base Kenji Urdaneta ha sonado mucho en el entorno de Gaiteros del Zulia. El propietario del club indicó que el jugador ha expresado su interés de vestir el uniforme de Gaiteros, pero Cocodrilos de Caracas, equipo dueño de la ficha del piloto zuliano, se ha negado a conversar sobre cualquier movimiento.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.