Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros se va armando

7 febrero 2011 562 lecturas Sin Comentarios

Kervis Ramírez tendrá la misión de aportar en defensa. Foto: Líder

Kervis Ramírez tendrá la misión de aportar en defensa. Foto: Líder

De a poco se van uniendo a los entrenamientos los integrantes de Gaiteros del Zulia, que este lunes dio inicio a la segunda semana de trabajo de cara al inicio de la temporada 2011 del baloncesto profesional venezolano. En la jornada de este lunes, que tendrá una última sesión en horas de la noche, se incorporó a la disciplina de los zulianos el primer importado: el piloto norteamericano Leon Jacob, así como también lo hicieron los criollos Kervis Ramírez y Julio Migliónico.

“Poco a poco va tomando forma la plantilla. Apenas es el primer entrenamiento de ellos, por lo que vamos a esperar a ver de qué manera se van acoplando. También esperamos por los otros que nos faltan”, afirmó Gustavo García, director técnico de los furreros, tras la práctica en el gimnasio Belisario Aponte.

Gaiteros, que debuta el próximo 26 de febrero ante Toros de Aragua en su casa, espera para los próximos días el arribo de Enielsen Guevara y Joel Green, mientras que quedaron para la venidera semana Ruben Nembhard y José Nava.

Por: Gilberto González/@gilbertogv

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.