Inicio » Baloncesto, LPB

Se acabó la novela: Nembhard viene con Gaiteros

3 febrero 2011 842 lecturas Sin Comentarios
Ruben Nembhard será nuevamente el puntal zuliano.

Ruben Nembhard será nuevamente el puntal zuliano.

La afición de Gaiteros del Zulia ya tiene un dolor de cabeza menos, pues la gerencia del club ha asegurado la incorporación de Ruben Nembhard para la temporada 2011. Paul Romero Ferrer, propietario del equipo y el gerente deportivo Orlando Estrada, aseguraron este martes que Nembhard, volverá a vestir la camiseta de Gaiteros en la campaña que se aproxima, la cual sería su decimatercera de manera consecutiva.

“Ruben vendrá con nosotros. Mañana (hoy) me voy a poner en comunicación con él para saber cuándo llegará” dijo Estrada vía telefónica, luego de finalizar una reunión en la oficina principal de la Liga Profesional de Baloncesto.

Nembhard, quien fue el Jugador Más Valido de la pasada campaña con promedio de 22.7 puntos por partido, conformará el tercer cupo de jugadores importados de la plantilla junto a Leon Jacob y Joel Green.

“Las conversaciones contractuales ya están muy adelantadas y no hay problemas por eso, sólo tenemos que acordar su fecha de incorporación”, agregó Estrada.

Gaitero por siempre

Romero reiteró su interés en mantener a Nembhard con el equipo siempre y cuando él y el cuerpo técnico estén dispuestos, al punto de que piensa en el retiro del “Campanero” con el uniforme furrero.

“Eso es algo que él (Nembhard) debe decidir, no voy a retirar yo a Ruben. Vamos a ver cómo se desempeña en la temporada, si él quiere seguir un años más, veremos, si él se quiere retirar con esta camiseta al final de esta campaña, también estaremos dispuestos a apoyarlo y a brindarle el homenaje que se merece”.

Nuevo miembro

Romero Ferrer también aseguró que el equipo se hizo con el préstamo desde Guaros de Lara, del escolta Kervis Ramírez, quien vestirá la camiseta zuliana en la venidera campaña.

“Sólo nos falta que la carta llegue a la liga para hacer oficial su incorporación”, dijo el propietario de Gaiteros.

Ramírez, dejó un porcentaje de 9.17 puntos por juego en 2010, con un promedio de 0.370 en disparos de tiros de tres.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.