BaloncestoLPB

Gaiteros comenzó sus prácticas

2
Francisco Centeno se unió al equipo desde el primer día.
Francisco Centeno se unió al equipo desde el primer día.

Francisco Centeno se unió al equipo desde el primer día.

Gaiteros del Zulia comenzó, este lunes, sus entrenamientos de cara a la temporada 2011 del baloncesto profesional con una doble sesión matutina que incluyó un trabajo de gimnasio a primera hora y luego una jornada en el Belisario Aponte.

Con Gustavo García, director técnico, al frente, 14 jugadores se reportaron a la primera práctica de los furreros, que debutarán el próximo 26 de febrero en su casa y que esta noche completarán la jornada con trabajos tácticos, de acuerdo con la información suministrada por su departamento de prensa.

“Estaremos trabajando duro estas dos primeras semanas para después bajar las cargas y estar listos para el comienzo de la temporada”, señaló García, quien será asistido por Juan Carlos Soto y José Morales.

Dentro de los jugadores presentes destacaron Francisco Centeno y Pedro Cubillán, además de los jóvenes Gerardo Chourio, Lenín López y Yilbert Padilla.

“Cada nueva temporada uno llega con las mejores de las fuerzas para trabajar. Vengo con un año más de experiencia para demostrar que lo que se hizo el año pasado no es casualidad. Espero conformemos un buen equipo para luchar por ir más allá que la campaña pasada”, comentó Centeno.

También practicaron Omar Mejía, Juan C. García, Martín Escobar Jr., Giorland Rada, Albert Amoroso, Anderson Coronel, Morris Sierralta, Jonathan y Edgar González.

La nota de prensa de los musicales informó que los importados Leon Jacob y Joel Green se reportarán el 17 de febrero.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

Comienza la nueva vida de Yohandry

Previous article

Acosta: «No estoy conforme»

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto