Inicio » Baloncesto, LPB

Gaiteros comenzó sus prácticas

31 enero 2011 1.230 lecturas 2 Comentarios
Francisco Centeno se unió al equipo desde el primer día.

Francisco Centeno se unió al equipo desde el primer día.

Gaiteros del Zulia comenzó, este lunes, sus entrenamientos de cara a la temporada 2011 del baloncesto profesional con una doble sesión matutina que incluyó un trabajo de gimnasio a primera hora y luego una jornada en el Belisario Aponte.

Con Gustavo García, director técnico, al frente, 14 jugadores se reportaron a la primera práctica de los furreros, que debutarán el próximo 26 de febrero en su casa y que esta noche completarán la jornada con trabajos tácticos, de acuerdo con la información suministrada por su departamento de prensa.

“Estaremos trabajando duro estas dos primeras semanas para después bajar las cargas y estar listos para el comienzo de la temporada”, señaló García, quien será asistido por Juan Carlos Soto y José Morales.

Dentro de los jugadores presentes destacaron Francisco Centeno y Pedro Cubillán, además de los jóvenes Gerardo Chourio, Lenín López y Yilbert Padilla.

“Cada nueva temporada uno llega con las mejores de las fuerzas para trabajar. Vengo con un año más de experiencia para demostrar que lo que se hizo el año pasado no es casualidad. Espero conformemos un buen equipo para luchar por ir más allá que la campaña pasada”, comentó Centeno.

También practicaron Omar Mejía, Juan C. García, Martín Escobar Jr., Giorland Rada, Albert Amoroso, Anderson Coronel, Morris Sierralta, Jonathan y Edgar González.

La nota de prensa de los musicales informó que los importados Leon Jacob y Joel Green se reportarán el 17 de febrero.

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

2 Comentarios »

  • javilucho dijo:

    gaitero hasta la muerte pero creo q este año no vamos ni a clasificar al noser q los importados sean unos fenomenos….

  • GAITERILLO dijo:

    JAJAJA BUEN COMENTARIO……… TIENEN UN PLANTEL PARA JUGAR CAIMANERAS Y NO UN BASQUET PROFESIONAL EN UNA LIGA TAN EXIGENTE COMO ESTA. DEBEN LLEGAR DETRAS DE LA AMBULANCIA, PERO BIEN ATRAS DE ESTA!!!!

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.