Automovilismo

Pastor Maldonado más líder de la GP2

0
El venezolano se ha mantenido en el primer lugar.

El venezolano se ha mantenido en el primer lugar.

El piloto venezolano Pastor Maldonado sigue sumando puntos para afianzar su liderato en la clasificación general de la GP2 Main Series, al imponerse este sábado en la carrera larga correspondiente a la novena válida del campeonato, que se realizó en el circuito de Silverstone, Inglaterra. Con esta nueva victoria, el volante criollo queda con 53 puntos, por delante del español Dani Clos, que en esta prueba llegó tercero.

Maldonado, que partió segundo en la grilla tras Jules Bianchi, tomó la delantera en la primera vuelta tras una gran salida y además se adjudicó la vuelta más rápida, al cronometrar 1:41.663 en el giro 23, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Por su parte, el también venezolano Johnny Amadeus Cecotto finalizó en el lugar 18, tras completar una buena largada que le permitió ganar tres posiciones, colocándose a la zaga de su compañero de formación, el surafricano Adrian Zaugg.

Luego de la detención obligatoria para cambiar cauchos, cumplida en el séptimo de los 29 giros, Cecotto retrocedió varios lugares y tuvo que conformarse con cruzar la meta a más de 70 segundos del ganador Maldonado.

Por: Agencias

Miguel Cabrera en su mejor primera mitad

Previous article

Alemania se quedó con el bronce

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.