Inicio » Automovilismo, Fórmula Uno

Webber de punta a punta en España

9 mayo 2010 356 lecturas Un Comentario
El australiano Mark Webber se adjudicó la victoria.

El australiano Mark Webber se adjudicó la victoria.

El australiano Mark Webber ganó este domingo el Gran Premio de España de Fórmula 1, seguido por el piloto español de Ferrari Fernando Alonso y el alemán Sebastian Vettel, luego que Lewis Hamilton quedó afuera al chocar cuando faltaba una vuelta. Webber (Red Bull) logró la tercera victoria de su carrera y es el décimo ganador seguido que largó en primera posición en el Circuito de Catalunya. Tuvo una prueba impecable y terminó primero con 24 segundos de ventaja sobre Alonso.

Hamilton estuvo segundo durante la mayor parte de la carrera hasta que uno de sus neumáticos reventó y su McLaren terminó por chocar una pared. Vettel, el otro piloto de Red Bull, terminó tercero a pesar de un error en las últimas vueltas.

El multicampeón alemán Michael Schumacher, con Mercedes, terminó cuarto en el mejor resultado desde que regresó a la categoría, luego de resistir los embates de Jenson Button, de McLaren.

Button tiene 70 puntos y aventaja por tres a Alonso en la cima de las posiciones.

Por: AP

Un Comentario »

  • Edgar N. Mendoza P. dijo:

    Y quebro una especie de mala racha que habia esta temporada, que quien lograba la Pole, no ganaba! Impecable carrera para Webber.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.