Primer punto para Pastor

Pastor Maldonado arribó en el décimo puesto.

Pastor Maldonado arribó en el décimo puesto.

El venezolano Pastor Maldonado, de la escuderían Williams-Cosworth, finalizó décimo este domingo en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 disputado en el circuito de Spa-Francorchamps, y consiguió su primer punto en la categoría reina por lo que se mostró “muy contento”.

“Estoy muy contento por haber logrado un punto, por mí y por el equipo. Ha sido una gran mejora. Durante la carrera nuestro ritmo fue muy consistente, por lo que estoy feliz, y también estoy contento por mi país”, destacó tras la prueba el piloto oriundo de Maracay, de 26 años de edad.

“Finalmente, tenemos algunos puntos y es todavía mejor al lograrlo en una pista tan especial. Ha sido una carrera muy dura partiendo desde atrás, pero yo fui avanzando en cada vuelta”, añadió, muy satisfecho.

El GP belga, duodécima prueba de la temporada, fue ganado por el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, quien lidera cómodamente la clasificación mundial de pilotos.

Por: AP

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.