Inicio » Automovilismo, Fórmula Uno

Primer punto para Pastor

28 Agosto 2011 497 lecturas Sin Comentarios
Pastor Maldonado arribó en el décimo puesto.

Pastor Maldonado arribó en el décimo puesto.

El venezolano Pastor Maldonado, de la escuderían Williams-Cosworth, finalizó décimo este domingo en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 disputado en el circuito de Spa-Francorchamps, y consiguió su primer punto en la categoría reina por lo que se mostró “muy contento”.

“Estoy muy contento por haber logrado un punto, por mí y por el equipo. Ha sido una gran mejora. Durante la carrera nuestro ritmo fue muy consistente, por lo que estoy feliz, y también estoy contento por mi país”, destacó tras la prueba el piloto oriundo de Maracay, de 26 años de edad.

“Finalmente, tenemos algunos puntos y es todavía mejor al lograrlo en una pista tan especial. Ha sido una carrera muy dura partiendo desde atrás, pero yo fui avanzando en cada vuelta”, añadió, muy satisfecho.

El GP belga, duodécima prueba de la temporada, fue ganado por el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, quien lidera cómodamente la clasificación mundial de pilotos.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.